Tipos de Inversiones

| diciembre 30, 2013 | 5 Comentarios

Las inversiones consisten en renunciar a un consumo actual a cambio de obtener unos beneficios futuros.

inversionsegura2.jpg

Hay diversos tipos de inversiones, pero a continuación les mostraremos los principales tipos de inversiones. Algunas de ellas se basan en los objetivos para los cuales se realizan, otras en el tiempo y otras en la cantidad de veces que han de realizarse

  • Inversiones de Propiedad: en teoría, y hasta ahora, a la larga es seguro y rentable invertir en una propiedad. Es favorable para aquellas empresas o particulares que se propongan objetivos a largo plazo.

vivienda

  • Depósitos a corto plazo: un depósito en el banco es la forma más simple de la inversión a corto plazo. Una de las principales ventajas de esta inversión es que, el proveedor tiene en teoría 100% de garantizada la rentabilidad. Sin embargo, los retornos que se ofrecen son bajos en comparación con otras inversiones, ya que esa baja rentabilidad es el precio a pagar por la seguridad ofrecida. A corto plazo el depósito ofrece total liquidez y hoy en día no suelen penalizar por retirar el dinero antes del plazo fijado, lo cual significa que todos los inversores pueden retirar su dinero cuando lo necesiten. Es opción perfecta para el ahorro a corto plazo o fondos de emergencia.

dinero

  • Acciones: este tipo de inversión sirve para obtener cuota de derecho y una parte del valor de la empresa. Los inversores pueden evaluar a través de retorno de dividendos y ganancias de capital. A través de las acciones, los inversores pueden invertir en la amplia gama de empresas que operan en diferentes regiones y puede beneficiarse de las ganancias a largo plazo.

Learn-About-The-Economy-Through-The-Stock-Market

  • Bonos: Los inversores invierten dinero en los bonos durante un cierto tiempo, para obtener de nuevo en un tipo de interés. Sin embargo, a veces, los inversores pueden retirar el dinero depositado para el propósito comercial, es decir para sus negocios. Por lo general, un bono no es una opción ideal para la inversión a corto plazo. En lugar de bonos, los pequeños inversores se supone que van a los fondos gestionados.

Categoría: Fondos Inversos, inversores

Comentarioss (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. rochi dice:

    me re sirvio para el cole!!! graciassss!!!!!

  2. adrian dice:

    me sirvió para mi escuela amm me interesaría la bibliografia

  3. cindy valencia dice:

    muchas gracia por su ayuda todos los jovenes les agradecemos por esto besos sigan asi

  4. ville dice:

    estaba buscando otro tipo de información (cuadros comparativos referente a esto), pero al igual me sirvio esto. gracias

Deja un comentario


Logo FinancialRed