Publicidad

Opciones de inversión: Espías de los ETF

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Como los inversores se vuelven cada vez más inteligentes, muchos de ellos están viendo las cosas y enfocándose únicamente en los gastos y honorarios. El promedio de capitalización de los fondos de inversión tiene un coeficiente de gastos de más del 1 por ciento, según Morningstar. Incluso el índice de gastos para la media de capitalización de estos fondos financieros es casi un 1 por ciento. Sin embargo, la inversión en acciones individuales toma más tiempo y dinero, afortunadamente, existen otras opciones de inversión, como los espías de la ETF.

Características

Los Exchange Traded Funds o ETF, son similares a los fondos de inversión, ya que son también una colección de acciones incluidas como una única inversión. Sin embargo, a diferencia de los fondos de inversión, los ETF son gestionados de forma pasiva. Esto significa que la empresa que gestiona los ETF no gasta el dinero investigando, comprando y vendiendo acciones únicamente. Al contrario, los ETF se construyen típicamente para imitar el funcionamiento de un índice subyacente.

Además, a diferencia de los fondos de inversión, los ETF no se compran y se venden a través de la sociedad gestora. Por otro lado, los ETF se negocian en los mercados abiertos al igual que las acciones individuales.

Beneficios

Los espías de los ETF tratan de seguir el precio y el rendimiento del índice S & P 500. La confianza subyacente compra acciones en un índice que se encuentra compuesto por las empresas del S & P 500. Esta es la única inversión que realice el fondo.

Por lo tanto, los impuestos de compra y venta de acciones son un beneficio y estos son conocidos como ganancias de capital, sin embargo, son muy bajos. Además, dado que el único ingreso generado por el fondo proviene de los dividendos de las empresas del S & P 500, prácticamente todos los ingresos producidos por el fondo son gravado a la tasa impositiva del 15 por ciento de los dividendos calificados.

Conceptos erróneos

A pesar de que los espías de los ETF están diseñados para seguir de cerca el desempeño del índice S & P 500, el fondo no compra acciones de las 500 empresas que se encuentran en este índice. En cambio, las acciones se invierten en un grupo de representantes para proporcionar beneficios similares, sin la necesidad de comprar realmente las acciones de las 500 empresas.

Consideraciones

Los gastos asociados con la posesión de acciones son mucho menores que los tradicionales fondos de inversión. La ración de los gastos de las acciones es sólo un 0,10 por ciento. Sin embargo, puede haber otros gastos que usted debe tener en cuenta, las acciones de la bolsa de valores son como cualquier otra acción; la compra de acciones, por lo general, incurre en la comisión de captación de la compra de acciones que usted hace. Usted debe tener siempre en cuenta este gasto en la compra y la venta de acciones.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *