Publicidad

¿Buen momento para entrar en un ETF sobre Oro?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El oro se ha revalorizado lo que lleva de año un 9,9%, situándose en más de los 1,200 USD la onza.Y es que en época de crisis se busca respaldo en los patrones más tradicionales y seguros.

En un panorama económico donde reina la incertidumbre, el oro vuele a ser una vez más el valor refugio. Los analistas prevén continuos aumentos en el precio del oro hasta finales de 2010.

El aumento del precio del oro, es un reflejo de la desconfianza de la emisión de dinero en Bancos Centrales sin respaldo de oro.Los Bancos Centrales están aumentando sus reservas en oro, y los inversores inverten en este activo, ya que opinan que tanta inyección de liquidez para tirar de la economía, debilitará las divisas y aumentará la inflación.

El pasado miércoles  día 11 de Agosto, tras las nuevas perspectivas a la baja de la economía de  EEUU, bajaron  los mercados bursátiles de todo el mundo, el oro aumentó un 1,29 %, y la última sesión del 12 de Agosto ha aumentado un 1,25%.  Por lo que puede ser un buen momento para entrar en ETF sobre Oro, ya que los ETF te permiten obtener la rentabilidad, sin necesidad de entrega física.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *