Publicidad

La Guía Definitiva del ETFDB para Energía Limpia

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

energia limpia

La energía alternativa deja un segmento de crecimiento rápido de mercado no sólo en el mundo de ETFS, pero en términos de inversión total también. Desde 2005, la inversión en la energía limpia aumentó en el 230 % a 162 mil millones de dólares en 2009.

Repitiendo tendencias similares que ocurren en todas partes de la economía global, los mercados emergentes han aumentado su empuje para hacerse líderes en el desarrollo de tecnologías de energía alternativa. El año pasado 34.6 mil millones de dólares invertidos solos, de China en la energía limpia, mientras EE UU añadieron 18.6 mil millones de dólares.

Además, el Banco mundial recientemente liberó un informe que dice que las seis economías principales del este asiático juntos necesitarán aproximadamente 80 mil millones de dólares en la inversión por año para estabilizar sus emisiones de gas invernadero hacia 2025. A pesar de estos números grandes, la energía limpia sólo produce el 6 % de la sugestión de poder líder mundial.

A pesar de estos números grandes, la energía limpia sólo produce el 6 % del poder líder mundial que sugiere que haya todavía mucho espacio (cuarto) para correr para esta industria con mucho futuro. Mientras hay una multitud de energía limpia ETFs actualmente sobre el mercado, ellos realmente pueden ser estropeado en cuatro tipos generales; viento, energía solar, amplia limpia, y nuclear.

Debajo, nosotros perfil el ETFS ese otoño en cada una de estas categorías, así como algunos fondos de energía mixtos limpios:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *