Publicidad

ETF sobre divisas. El Euro

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los datos macroeconómicos estadounidenses de esta semana son bastante desalentadores. La cotización del Dólar es castigada por el mercado frente a un Euro que coge fuerza alentado por los buenos datos de la economía Europea.

Los nuevos datos semanales de EEUU sobre el empleo son negativos, dándose las peores cifras de desempleo desde noviembre de 2009 y los datos de la baja actividad empresarial de Florida, empeoran el panorama económico aun más.

En Europa, hay sin embargo noticias positivas, se revisa al alza el dato de crecimiento alemán, situando a este en el 3%, además tenemos la reciente emisión de deuda española que ha sido todo un éxito, ya que además ha logrado colocar los títulos a unos tipos de interés más bajos que en anteriores ocasiones.

Estamos en un periodo de volatilidad en el las nuevas noticias sobre la recuperación económica lleva al mercado en una dirección o en otra. Hoy le toca al Euro, hay que esperar a nuevos datos sobre la recuperación económica europea para saber si se mantendrá la tendencia a largo plazo.

Por el momento, podemos obtener igualmente beneficios operando con ETF sobre divisas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *