Publicidad

ETF de plata: Fondos inversos

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los ETF inversos de plata tienen increíbles beneficios. Sin embargo, existen miles de inversores que no se han tomado la molestia de averiguar cuáles son estos beneficios de la inversión. Por otro lado, algunos inversionistas tienen el deseo de saber qué implica un ETF inverso. Desafortunadamente y en la mayoría de las ocasiones puede haber encontrado información que lo haya dejado más confundido que informado. En este artículo se profundiza las ventajas de las inversiones realizadas en los ETF inversos de plata.

La inversión en ETF inversos de plata se realiza utilizando los activos de plata y sus derivados con el objetivo de crear ganancias siempre y cuando el valor del índice subyacente vaya en descenso. Básicamente, el intercambio de los fondos inversos o los ETF inversos de plata se crea cuando la correlación de algún índice financiero vaya en descenso.

Ventajas del uso de los ETF inversos de plata

En primer lugar, los ETF inversos traen consigo miles de ventajas para el inversor. Estos incluyen las ventajas fiscales, los bajos costos y la facilidad de uso. Afortunadamente, los ETF inversos tienen un período adicional lo que le brinda otra ventaja al ser adquiridos. En consecuencia, estos ETF inversos se adaptan bien a la cartera de inversión que la mayoría de las personas obtienen.

¿Por qué debería un inversor comprar o invertir en ETF inversos de plata?

Muy a menudo, un inversor tendrá un riesgo a la baja en una región determinada, en un sector que involucre como activo a la plata o algún índice financiero que contenga como activo a la plata. Si este fuera el caso, la compra de ETF inversos permite la cobertura y la exposición en su cartera financiera. En segundo lugar, un inversor puede optar por incluir un ETF inverso de plata en su cartera con el fin de ganar exposición en el mercado o en la bolsa de valores.

De forma muy común, la investigación de un inversionista puede conducirlo a un sentimiento bajista. En este sentido, la compra de un ETF inverso de plata permite a un inversor poner en práctica su estrategia sin riesgos, ya que con otras herramientas financieras como los fondos de inversión estarían propensos a la perdida de dinero. Recuerde, la compra de un ETF inverso limita sus riesgos para el precio que usted pagó por el fondo. Sin embargo, los activos de estos fondos cotizados en ciertos casos tienen riesgos infinitos.

Invertir en los ETF inversos también puede conllevar a obtener ciertas desventajas importantes. Sin embargo, estas desventajas asociadas con los ETF inversos de plata son el resultado de la ignorancia de los inversores sobre su viabilidad como una opción de inversión.

La plata es un activo que en la mayoría de las ocasiones no tiene muchas fluctuaciones en términos relacionados al precio. Es importante escoger de forma adecuada el tipo de activo del ETF inverso en el que invertirá más adelante.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *