Publicidad

El Boom de los Fondos Cotizados en España

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Debido a las grandes ventajas que tienen los Fondos Cotizados desde su salida al mercado hace poco mas de 10 años estos productos crecieron exponencialmente. Este crecimiento puede observarse a diario en cualquier bolsa de España.

Un ejemplo claro de este vertiginoso crecimiento es el que se nos presenta hoy.

Nueve Fondo Cotizados de la gestora Lixor empezaron a cotizar hoy en las bolsas Españolas. Entre estos nuevos productos finacieros hay productos que invierten en los principales sectores Europeos (telecomunicaciones, gas, petróleo y sanidad), otros invierten en deuda soberana de la región del Euro con la máxima calificación crediticia, otros de estos nuevos productos invierten en el sector inmobiliario de Estados Unidos y Asia (exepto Japon) y en los mercados Europeos y mundiales de renta variable.

Con estos productos ya son 33 fondos cotizados los que comercializa Lixor. Se espera que para septiembre arriban nuevas gestoras al mercado Español.

El volumen negociado en Junio en el sector de fondos cotizados fue superior a 750 millones de euros, un 53% mas que junio del 2009. En cuanto al número de operaciones en junio se realizaron 6.762 un 83% mas que en el mismo periodo del 2009.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *