Publicidad

Borsadiner 2011

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

logoborsadiner.jpg

Borsadiner, Salón del dinero, bolsa, y mercados financieros, abre este año una vez más sus puertas del 24 al 26 de Noviembre de 2011, con la representación de numerosas entidades financieras, los abogados de inversión de las fundaciones y las empresas con cotización en bolsa. El lugar donde se realizará esta reunión es en el Palacio de Congresos de Cataluña, Av. Diagonal, 661-671.

Durante estos días, la práctica de explicaciones se llevará a cabo con la asistencia de los expertos en temas económicos, a la plena disposición de los asistentes de diversas conferencias y aulas de formación. Está promovida por la Asociación Barcelona Centre Financier Europeu y cuenta con el apoyo de la Consellería de Economía y Finanzas de la Generalitat de Catalunya.

En este año, en el área de profesionales, Borsadiner convoca a autoridades del mercado y a expertos de la Unión Europea y de los Estados Unidos para abordar los temas que más preocupan al sector. Además su objetivo es superar la cifra de visitantes que concurrieron el año pasado (20.000 personas) para ello, amplió los metros cuadrados del salón de exposiciones y mejoró su programa de conferencias, dirigido a los profesionales del mercado financiero, al pequeño ahorrador y a los accionistas, siempre con una finalidad práctica. Y por último este año se dará entrada a nuevos analistas, algunos de ellos de reconocido prestigio internacional.

En su onceava edición, Borsadiner se ha consolidado como punto de encuentro para pequeños inversores y ahorradores particulares, así como en un foro de debate y discusión donde se analizan las tendencias del mercado y las oportunidades de inversión en cada momento. Para Rafael Rubio, director del certamen, “la celebración de Borsadiner en un contexto como el actual es tremendamente necesaria. La gente quiere saber exactamente qué es lo que está pasando y oír las opiniones de los expertos sobre qué nos depara el futuro. Y esto es lo que les ofrecemos en este salón gracias al intenso programa de conferencias y el contacto directo con expertos y analistas”.

Los Interesados en Borsadiner 2011 son:

  • ENTIDADES que tienen necesidad de captar recursos financieros.
  • EMPRESAS COTIZADAS
  • SOCIEDADES Y AGENCIAS DE VALORES que intermedian las operaciones bursátiles.
  • ENTIDADES DE BANCA PRIVADA
  • GESTORAS DE FONDOS, COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En esta oportunidad se ofrecen las mejores condiciones para que participen como expositores y está dispuesta a hacer una oferta a la medida de cualquier compañía.

Paralelamente al certamen, que en 2010 recibió unos 20.000 visitantes, se celebrará, los días 24 y 25 de noviembre, la sexta edición de Borsadiner Profesional, unas jornadas dirigidas a los profesionales financieros en las que participarán una treintena de autoridades del mercado y expertos nacionales e internacionales.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *