Publicidad

¿Cómo seleccionar a un corredor de ETF?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los fondos cotizados (ETF) son un tipo de seguridad que está ganando popularidad entre los inversores de todo el mundo. Los ETF son únicos, ya que ofrecen el seguimiento de un índice en lugar de una acción individual. A diferencia de los fondos de índice real, usted puede invertir en fondos cotizados con cantidades relativamente pequeñas de dinero comprando una acción. Usted tiene que comprar los ETF a través de un corredor, y lo que necesita saber es cómo seleccionar a un experto.

1. Concierte una entrevista en persona con los agentes potenciales. Si usted desea pueda ser capaz de establecer una entrevista telefónica con ellos.

2. Pregunte al agente cuánto tiempo ha estado involucrado en ETF. Dado que este tipo de valores son relativamente nuevos, es posible que algunas instituciones financieras más pequeñas tienen poca experiencia con ellas. Cualquier corredor será capaz de comprar un ETF para usted, pero usted puede elegir uno con experiencia si desea obtener consejos de inversión.

3. Descubra cuales son las ganancias anuales medias para los clientes del corredor. También pregunte cuántos clientes tiene y lo bien que conoce a cada uno.

4. Discuta sus expectativas generales para la inversión. Explique sus objetivos específicos a cada corredor y si quiere ahorrar para su jubilación o si la inversión es para buscar ganancias de capital a corto plazo.

5. Hable acerca de su plan de inversión con su corredor. Muchos inversores de ETF reevaluan sus propiedades cada dos semanas. Su agente puede sugerir una evaluación de la cartera mensual si va a ahorrar para su jubilación o la inversión en ETF menos volátiles.

6. Descubra cómo su agente le ayudará a seguir sus inversiones. Algunas instituciones financieras ofrecen las cotizaciones en sus sitios web para sus clientes, pero otros proporcionan un seguimiento mínimo, sin comisiones adicionales. Puede que no necesite hablar sobre el seguimiento si ya tiene sus propios métodos para seguir la línea del mercado de valores.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *