Publicidad

¿Cómo conseguir el éxito en las ETF?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La gestión de una cartera global de los fondos cotizados (ETF) es una gran manera de construir una cartera diversificada con la exposición a renta variable de todo el mundo. Afortunadamente, usted no necesita ser un genio para hacer esto, pero muchos inversores no cumplen con algunas pautas básicas, y se pueden meter en problemas reales.

La liquidez es lo primero: antes de siquiera pensar en la construcción de una cartera de inversión, debe dejar de lado los seis meses de renta en un “día lluvioso”. Esto podría poner en un fondo de mercado los valores de su dinero. Tener esto destinado a su dinero lo ayudará a aliviar su mente y le permitirá ser más abierto y creativo con sus carteras globales.

Carteras separadas: Usted debe separar su cartera de núcleo conservador de las carteras de su cartera de crecimiento. Con la cartera de núcleo conservador, su prioridad es la preservación del capital y el crecimiento es una consideración secundaria. Su cartera de crecimiento es más especulativa, con un crecimiento de capital como el principal objetivo.

Reduzca las pérdidas con una barra final en las opciones de venta: Si una posición cada vez cae más del 20% desde su máximo, venda sus acciones de inmediato y reevalue la situación. Si usted invierte en un ETF con un riesgo a la baja importante, por qué no pasar unos cientos de dólares para comprar una opción de venta como una póliza de seguros?

Reequilibre su cartera: Por lo menos anualmente, es necesario hacer algunos cambios para que usted no esté demasiado expuesto a los países que tienen mayores factores de riesgo y volatilidad. Una forma es mediante la venta de algunas acciones de sus ganadores y en la creciente exposición a los artistas. Esto logra otro objetivo, el bloqueo en las ganancias y la toma de un poco de dinero fuera de la mesa. Recuerde esto, sobre todo en los países de mercados emergentes más volátiles.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *