Publicidad

Tendencias en las ETF

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Las tendencias de las ETF son las directrices utilizadas por los comerciantes para identificar la entrada al mercado y los puntos de salida, es decir, cuándo comprar y cuándo vender. Los ETF son fondos negociados en bolsa”. Son algo así como los fondos de inversión, sin embargo, existen diferencias entre ambas.

Los fondos o ETF dan a los pequeños inversionistas el acceso a una gama más amplia de opciones de inversión. Los fondos son administrados por profesionales y diversificados por los mismos. Los activos mantenidos en el fondo pueden incluir acciones, bonos y otros valores. Por lo tanto, se asemeja a la cartera de un inversor inteligente.

En lugar de estar en manos de un único inversor, los fondos están en manos de un gran número de inversores. La acumulación de dinero invertido y sus ganancias, es un factor que debe tomar muy en cuenta en cada momento que decida invertir en un cierto tipo de ETF. El valor del fondo de inversión de activo neto (NAV) se calcula una vez al día. El valor o precio de un ETF cambiará durante todo el día, mientras las acciones se compran y venden.

La comercialización de las acciones de los ETF en el mercado de valores, se realiza normalmente durante largos períodos de tiempo y un número mínimo de acciones deben ser comprado con el fin de obtener ganancias con los mismos.

¿Para qué sirven las tendencias?

Las tendencias se utilizan en todos los mercados, pero las tendencias que son más importantes para un inversionista que comercializa en los ETF son las tendencias de 50 días y 200 días. Un inversor inteligente identifica la tendencia antes de que él o ella compre alguna ETF. En pocas palabras, una tendencia de 50 días mira el precio promedio de la ETF en los últimos 50 días. Una tendencia de 200 días mira el promedio de los últimos 200 días.

Una tendencia puede cubrir ciertos períodos de tiempo. Cuando los analistas dicen que los rendimientos promedio, históricamente han ganado un 10-12%, se encontraban realizando tendencias a largo plazo. Obviamente, la tendencia histórica no es equivalente en los últimos años.

Los inversionistas tienen diferentes estrategias que están utilizando para determinar las tendencias, pero una buena regla es comprar cuando se ve una tendencia al alza durante los últimos 200 días y empezar a pensar acerca de la venta si el valor cae por debajo de la media en las tendencias de 50 días. Si cae por debajo de la media de 200 días, entonces el ETF tiene una tendencia a la baja y es un buen momento para vender.

Si usted decide utilizar las tendencias, usted necesita decidir lo que hará antes de comprar. ¿Cuánto está dispuesto a perder? Si usted compra hoy y empieza a ganar dinero, es probable que pierda parte de esos beneficios con el tiempo. Las inversiones en las ETF ofrecen beneficios importantes, por ser un mercado con mucha liquidez.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *