Publicidad

Similitud entre los ETF y el mercado de valores

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Un ETF, o Exchange Traded Funds sigue un índice financiero y cotiza en la bolsa de valores. Un ETF es una combinación de muchos tipos de valores, como acciones, bonos, entre otros. Permite una cartera más diversificada que sólo una acción singular haría.

Similitud entre los ETF y las acciones en el mercado de valores

Entre estas podemos mencionar:

1. Se trata de una inversión
2. Compran y venden en una bolsa de valores
3. Pueden ser objeto de comercio durante el horario de negociación
4. Sus precios pueden cambiar a lo largo del día
5. Se compran a través de cuentas en línea

Diferencias entre los ETF y las acciones en el mercado de valores

Entre estas podemos mencionar:

1. Tienen una buena base en valores
2. Ofrecen una adecuada diversificación de las carteras de inversiones
3. Usted puede comprar una cartera entera en un solo ETF
4. En la mayoría de las ocasiones presentan una menor volatilidad

ETF: La alternativa a los fondos de inversión

Plazos: los precios de inversión pueden cambiar desde el momento que elija comprar, a la vez que se calcula el precio al final del día. Esto no ocurre con los ETF. Cuando usted ve un precio, es el precio actual del mercado.

Flexibilidad comercial: Con los ETF usted tiene muchas opciones sobre cómo invertir. Usted puede comprar o vender opciones de ETF, comprar en el margen, o incluso considerar las opciones de arbitraje.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Rendimiento: Algunos ETF pagarán con regularidad, lo que lo ayudará a aumentar sus ganancias totales. Además de esto, los ETF suelen funcionar mejor durante un largo período de tiempo que los fondos de inversión.

Transparencia: Los fondos de inversión sólo revelan lo mucho que realmente vale la pena invertir en modalidad trimestral o incluso semestral. Los ETF son, en efecto, transparentes. Los ETF le muestran todo lo relacionado con el índice subyacente sobre una base diaria.

Rentabilidad: Los fondos de inversión comunes, por lo general, cuestan cumplir debido a la gestión y el exceso de gastos administrativos. Por lo tanto, los ETF son vistos como una opción más rentable.

Eficiencia fiscal: Los fondos de inversión comunes no tienen límite en sus ganancias de capital. Por lo tanto, al final, podrían causar más problemas a la hora de la temporada de impuestos. Además de eso, los accionistas de las ETF deciden cuándo vender o comprar lo que tienen en control, y con esto podrán reclamar sus impuestos.

Los ETF han logrado ser una de las herramientas más utilizadas por la mayoría de los inversores, a pesar de tener muchas ventajas a su favor, la alta rentabilidad, la adecuada eficiencia fiscal, la transparencia, el rendimiento, los factores a largo plazo y la flexibilidad comercial son una de las cosas que cada inversor toma en cuenta antes de tomar una decisión de inversión. Debe recordar que esos factores son vitales en el momento de la compra y venta de las acciones.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *