Publicidad

Segunda edición de “La vuelta al mundo con ETF”

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

la-vuelta-al-mundo-con-etfs.jpg

Bolsas y Mercados Españoles lanza la segunda edición del concurso “La vuelta al mundo en ETF” cuyo objetivo es el de dar a conocer los fondos cotizados al inversor español. Los ETF son, como su propio nombre indica, fondos cotizados qu en muchos casos replican la rentabilidad de los índices sobre los que se emiten.

Entre las ventajas de este producto destacan “la liquidez y la transparencia de las acciones, con la diversificación de los fondos”. A esto hay que añadir que no existen comisiones de entrada ni de salida, y las que se aplican a la gestión son muy reducidas. Esto explica su éxito y también el apoyo por parte de BME. Apoyo que comenzó en 2008 con la primera edición de La Vuelta al Mundo con ETfs, y que ahora pone en marcha la segunda.

El juego de “La vuelta al mundo con ETFs” es muy sencillo. Lo que nos propone es gestionar virtualmente durante dos semanas una cartera de 20.000 euros cotizados en el mercado bursátil español. Y el jugador que mejor rentabilidad obtiene al finalizar el juego, gana una vuelta al mundo para dos personas. .

Se trata de un juego on line, la inscripción es totalmente gratuita, y tanto el diseño de la plataforma –que ha realizado Infobolsa- como la propia campaña de promoción, van encaminadas a captar la atención del mayor número de personas posible, naturalmente dentro de un contexto financiero.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de importantes participantes del mercado financiero español como Ahorro Corporación, Banco de Valencia, Bankinter, BBVA, Cortal Consors, Deutsche Bank, Inversis, Lyxor, Open Bank, Renta 4, SelfBank y Unoe.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *