Publicidad

Restricciones para los ETFs ligados al petróleo

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

images.jpg 

Ante los bruscos cambios que el precio del petróleo ha experimentado en los últimos meses, EEUU amenaza con regular el crudo.

Los reguladores federales de EEUU anunciaron que están considerando imponer nuevas restricciones a los especuladores en los mercados del petróleo, el gas y otros elementos energéticos.

Actualmente lo llamados commodities son uno de los mercados mas volátiles, y se han convertido en una de las nuevas prioridades para EEUU en sus planes de reforma de la supervisión.

The Commodity Futures Trading Commission (CFTC), es la agencia encargada de la supervisión de los mercados de commodities en norteamericana, mediante un comunicado oficial ha anunciado próximas reuniones para estudiar la posibilidad de que el Gobierno establezca límites a la hora de operar en estos mercados.

Estos límites son los que se aplicarían mediante la imposición de restricciones a las inversiones de los operadores de futuros y de los fondos cotizados (ETFs) ligados a la evolución del precio del crudo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *