Publicidad

Rentabilidad ETF renta fija. Buen año pese a la crisis

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los ETF de renta fija cotizados en España, han obtenido rendimientos positivos aunque en algunos casos modestos, eso si, en época de de crisis e incertidumbre sobre la recuperación económica.

AFI BONOS MEDIO PLAZO EURO ETF FI ha obtenido en lo que va de año, una rentabilidad positiva del 2,54 %. Este fondo cotizado emitido por BBVA está catalogado como de riesgo medio bajo y replica el comportamiento de bonos vivos a medio plazo emitidos por los Gobiernos de la Eurozona.

El fondo cotizado emitido por Societé General LYXOR ETF EURO CORPORATE BOND ha obtenido una rentabilidad del 5,26 %. Está catalogado como fondo de riesgo medio, que replica el rendimiento de bonos emitidos por empresas multinacionales con calificación crediticia desde AAA hasta BBB.

Y el fondo cotizado LYXOR ETF EUROMTS AAA GOVERNMENT BOND emitido por Societé General ha obtenido una rentabilidad del 1,85 % desde el 12/07/2010. Es un fondo de riesgo bajo, que replica el comportamiento de bonos emitidos por el Gobierno de Francia, Alemania, Paises Bajos, Austria y Finlandia.

Fuente: Bolsa de Madrid

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *