Publicidad

Rentabilidad ETF renta fija. Buen año pese a la crisis

Los ETF de renta fija cotizados en España, han obtenido rendimientos positivos aunque en algunos casos modestos, eso si, en época de de crisis e incertidumbre sobre la recuperación económica.

AFI BONOS MEDIO PLAZO EURO ETF FI ha obtenido en lo que va de año, una rentabilidad positiva del 2,54 %. Este fondo cotizado emitido por BBVA está catalogado como de riesgo medio bajo y replica el comportamiento de bonos vivos a medio plazo emitidos por los Gobiernos de la Eurozona.

El fondo cotizado emitido por Societé General LYXOR ETF EURO CORPORATE BOND ha obtenido una rentabilidad del 5,26 %. Está catalogado como fondo de riesgo medio, que replica el rendimiento de bonos emitidos por empresas multinacionales con calificación crediticia desde AAA hasta BBB.

Y el fondo cotizado LYXOR ETF EUROMTS AAA GOVERNMENT BOND emitido por Societé General ha obtenido una rentabilidad del 1,85 % desde el 12/07/2010. Es un fondo de riesgo bajo, que replica el comportamiento de bonos emitidos por el Gobierno de Francia, Alemania, Paises Bajos, Austria y Finlandia.

Fuente: Bolsa de Madrid

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *