Publicidad

Nuevos ETFs sobre el Euro

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

euro.jpg 

Nuevos Fondos Cotizados han visto la luz en esta última semana, se trata de diez nuevos ETFs sobre el euro que cotizan en la bolsa alemana (Xetra).

De esta forma la firma más reconocida comercializadora de Fondos Cotizados, ETF Securities, amplia su plataforma de ETF sobre divisas (ETC). Actualmente esta firma ya contaba con otros 18 ETF sobre divisas que permitían la exposición a largo y a corto del dólar sobre el resto de divisas del G10, es decir, dólar australiano, dólar canadiense, franco suizo, euro, libra esterlina, yen, corona noruega, dólar neozelandés y corona sueca.

Estos nuevos ETFs sobre el euro nos permitirá posicionarse a largo y a corto sobre la moneda única frente a otras cinco divisas: franco suizo, libra esterlina, yen japonés, corona noruega y corona sueca.

Además, la compañía cuenta con un total de 114 ETC sobre materias primas y 11 ETF cotizados en la bolsa alemana, cuyo volumen de activos aproximado de 1.100 millones de euros y un volumen de negociación semanal de unos 120 millones de euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *