Publicidad

Nuevos ETFs de Lyxor en nuestro mercado

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Tenemos ya a nuestra disposición 4 nuevos fondos de inversión o ETFs que nos permitirán invertir en nuevos tipos de activos en nuestra moneda. Este es realmente interesante tanto a nivel de comisiones, como por el motivo de no tener que estar siempre realizando cambios de moneda al Dolar.

Los nuevos cuatro depositos son

* LYXOR ETF NEW ENERGY : Este ETF replica el Indice World Alternativa Energy Index, calculado por el Dow Jones y que integra a empresas relacionados con Energias Renovables y Eficiencia Energetica.

* LYXOR ETF JAPAN: Este ETF nos permitirá replicar el Indice TOPIX, sin tantas comisiones como habitualmente. El TOPIX es un indice calculado por el Tokio Stock Exchange y esta emitodo en Yenes. Un ETF que yo creo que puede darnos interesantes alegrias en los proximos años.

* LYXOR ETF DJ STOXX SELECT DIVIDEND 30: Un ETF que busca las empresas con alto dividendo y que replica el DOW JONES STOXX SELECT DIVIDEND 30. Algo interesante para momentos de inestabilidad en Bolsa

* LYXOR ETF DJ EUROSTOXX 50 LEVERAGED (Apalancamiento): El primer ETF apalancado que tenemos en nuestra bolsa y que nos permitirá que los movimientos del Eurostoxx se repliquen por 2 en nuestra cartera. El indice que replica es el Lyxor ETF DJ EUROSTOXX 50.

Interesantes nuevas opciones para la inversión.

Publicidad

One response to “Nuevos ETFs de Lyxor en nuestro mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *