Publicidad

Lyxor ETF MSCI EM América Latina

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

lyxoram.jpg 

Lyxor ETF MSCI EM Latam es un fondo de inversión cotizado sometido al derecho francés, UCITS I y III armonizado, que refleja la evolución del índice MSCI EM Latam.

El objetivo de este fondo es exponerse al mercado de acciones de Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú) reproduciendo la evolución del índice MSCI Latín América, minimizando al máximo la diferencia de seguimiento entre los resultados del fondo y los del índice.

Los valores del índice MSCI Latam representan el 85% del freefloat ajustado sobre la capitalización bursátil de Latino América, reflejando de forma precisa la diversidad económica del área de mercado.

Este fondo se invertirá en un 75% como mínimo en uno o varios mercados de acciones emitidas en uno o varios países de la zona euro y se expondrá al índice MSCI Latín América.

En cuanto a las rentabilidades obtenidas por este ETF, son las siguientes:

  • 3 meses: 14,88%
  • 6 meses: 26,99%
  • 1 año: 78,76%

En lo que se refiere a comisiones, la comisión de gestión es del 0,65% anual, y el mínimo de negociación es de una participación.

Se trata de un ETF aconsejado para un periodo mínimo de inversión mayor a 5 años, y en general (como vimos en artículos anteriores) los este tipo de fondos que invierten en países emergentes son los que mejores rentabilidades están obteniendo en lo que va del año 2009.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *