Publicidad

Los bancos mejor valorados

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

A la hora de invertir los ahorros, es importante elegir un buen producto financiero que cumpla nuestras expectativas y sobre todo que se relacione con nuestro perfil inversor. Pero antes de todo esto, y sobre todo para aquellos que realizan sus gestiones por medio del banco, es importante confiar en ese banco. Muchas veces a pesar de tener productos con características mejores, la poca fiabilidad que hay en ese banco nos echa para atrás.

Una de las mejores formas de conocer la idea que se tiene sobre un banco, son los rankings. Muchas personas confían en estos métodos de medida, para saber la opinión de la gente, y de los clientes o “ex-clientes” que ha tenido un determinado banco. La mayoría de las veces hay opiniones tanto positivas como negativas, pero no está de más informarse y tenerlo en cuenta.

ing direct

Desde la Organización de consumidores y usuarios, OCU, han elaborado un ranking con los bancos en España mejor valorados por los clientes. Sin duda puede ser un dato muy importante, no solo para contratar productos de inversión, sino para meter todos nuestros ahorros en ellos. Las entidades más valoradas por los usuarios, son las que ofrecen una mayor transparencia y facilidades a la hora de realizar cualquier operación. Por supuesto, las bajas comisiones también tienen un peso importante. 

Es ranking, se ha elaborado conforme a una serie de preguntas sobre los bancos en relación a temas diversos, como fondos de inversión, cuentas corrientes, cuentas de ahorro, tarjetas, operaciones en bolsa, hipotecas o préstamos. Los bancos mejor valorados son:

  1. ING Direct
  2. Tríodos Bank
  3. Caja de Ingenieros
  4. Evobanco
  5. Selfbank
  6. Openbank
  7. Activobank

Respecto a los que suelen ser los ” mejores bancos”, encontramos a iSantander en la posición 10. Deutcshe Bank en la posición 14, BBVA en la posición 25, y al Banco Santander en la 27. Por el lado opuesto de la lista, los peores bancos son Grupo Granada, Bankia, Nova Galicia, Caja España-Duero, Liberbank o Caja Murcia.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *