Publicidad

Llega el primer fondo de fondos de renta variable Value de la mano de Andbank

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Andbank  ha lanzado al mercado un atractivo fondo de fondos de renta variable con filosofía value que presenta algunas características y ventajas muy interesantes para el inversor. Vamos a descubrir los principales elementos que componen esta propuesta de un instrumento de inversión que realmente viene a cubrir un hueco de mercado existente y demandado por los usuarios.

andbank

La filosofía Value aplicada a la inversión viene ofreciendo excelentes resultados en diferentes instrumentos, pero, principalmente en los fondos. En esta filosofía se prima la búsqueda de activos infravalorados en el momento de la inversión y que, por sus propias características poseen una alta capacidad de revalorización a largo plazo. Un buen ejemplo de esto puede ser empresas sólidas y estables que por motivos diversos se encuentran en el mercado por debajo de su precio real.

Partiendo de esta filosofía Andbank da un paso más allá y nos propone acceder a un fondo de fondos en el que encontramos la presencia de los principales gestores de este estilo de inversión tanto nacionales como internacionales. AZ Valor, Cobas, Bestinver y Magallanes se encuentran presentes dentro de la gestión del instrumento inversor y, además, no sólo aportan experiencia y talento del procedimiento, también una enorme amplitud de posibilidades en la elección de los fondos. Se nos ofrecen hasta cinco perfiles de usuario diferenciados con la posibilidad abierta de interactuar en todo tipo de sectores y mercados, con carácter global que potencia aún más las posibilidades del producto.

En el apartado de la distribución de la inversión encontramos un 75% de la inversión inicial colocada en fondos de inversión internacionales y un 25% en fondos de inversión nacionales. Hay que señalar también que un porcentaje, el 5%, se coloca de manera directa en acciones del buque insignia del legendario inversor Warren Buffet, Berkshire Hathaway.

Este fondo de fondos, con carácter defensivo y un umbral de inversión en torno a los cinco años, busca obtener rentabilidades positivas y también sostener estas rentabilidades en el tiempo.

Se trata de una propuesta pionera y exclusiva en la que, como vemos, se combinan el talento en la inversión con la enorme amplitud global del acceso a sectores y mercados diversos, y un modelo ya probado de estilo de inversión. El fondo tomará como referencia la rentabilidad del índice MSCI Europe Total Return Net

Para la inversión institucional el acceso al fondo se realiza a partir de 1M€ mientras que el inversor particular podrá acceder a través de una única participación.

Andbank, con esta atractiva propuesta, viene a cubrir un hueco demandado y necesario en el mercado de los fondos de inversión en nuestro país, pero además, viene a sumar a su catálogo otro instrumento de inversión innovador y atractivo.

Solicita más información aquí

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *