Publicidad

Las opciones de comercio de los ETF

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La inversión en los fondos cotizados (ETF) se ha convertido en algo muy popular en las últimas dos décadas. Los ETF le darán los beneficios de los fondos de inversión, así como las acciones. Ahora, los ETF son una cesta de valores que se adaptan a la pista de un índice en particular, ya sea un índice bursátil, el índice de mercado, un índice del sector, un índice de materias primas, un índice de moneda u otros. Usted también puede vender opciones sobre las ETF. Esto hace que los ETF sean un complemento muy poderoso para su cartera.

La diferencia más importante es que las opciones sobre los índices se liquidan en efectivo al vencimiento, mientras que las opciones de ETF se resuelven con los instrumentos subyacentes. Ya que con muchas opciones de fondos cotizados, también puede ser dueño de los activos subyacentes y puede utilizar diversas estrategias de combinación.

Los índices y los ETF se ven afectados por los dividendos pagados por las acciones subyacentes. Así que si usa las opciones de ellos, estos dividendos de las acciones subyacentes deben ser incorporados en la opciones de compra mediante el uso de una calculadora de opciones.

Ahora, las opciones de la ETF son más flexibles que las opciones de índice, se puede utilizar la base de la ETF, así como sus estrategias de opciones. Si ya ha negociado las opciones sobre las acciones, las opciones de ETF no debería ser difíciles para usted. Usted puede cubrir la posición de la ETF con una opción al índice.

Utilizando la estrategia de protección se puede proteger contra el riesgo a la baja que limita al precio de ejercicio de la punta con un costo ligeramente mayor que el de la ETF. Del mismo modo, puede utilizar una llamada en la cubierta de la ETF. Una llamada cubierta está formada por la combinación de tiempo de una llamada corta en la que actúa la ETF.

La llamada corta le dará algunos ingresos en la forma de una prima y reducirá el costo de la posición. Esto también reducirá ligeramente el riesgo de la posición. Pero por otro lado, una llamada cubierta limitará el potencial de las ganancias al alza. Su beneficio máximo ahora sólo se limitará al precio del ejercicio de las llamadas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *