Publicidad

Las ETF de plata en la bolsa americana

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Para muchos inversores, los ETF de plata son un medio indispensable para participar en los beneficios de invertir plata, incluso si no tienen ni la más remota idea de lo que una barra de onza de plata parece. De los fondos ETF de plata disponible, tal vez el más popular es SLV.

Aunque SLV parece estar relacionado con SPDR Gold Trust que cotiza en GLD, SLV es en realidad el Fondo de Plata iShares que comercializa ampliamente en el NYSE. Así, mientras que el iShares Gold Trust (IAU) parece caminar en la sombra GLD, SLV parece ser votado más popularmente cuando se trata de fondos ETF de plata.

SIVR está diseñado para correlacionar con el precio de la plata, con cada acción que equivale a una onza de plata. SIVR es el más reciente entre los fondos ETF de plata, después de haber comenzado a cotizar en julio de 2009, mientras que SLV inició su actividad durante tres años antes, en 2006.

SIVR es un fondo más pequeño que SLV, y tiene un menor volumen de negociación diario promedio en consecuencia. Sin embargo, la principal diferencia parece estar relacionado con la contabilidad.

Así como ETF Securities ofrece un acuerdo de custodia más racional de los ETF de oro con su producto SGOL en relación con GLD, ETF Securities vuelve a ofrecer un enfoque más tranquilizador con SIVR con respecto a los productos iShares SLV . SIVR utiliza HSBC en Londres y, mientras que otros custodios se les permite, no parece haber más restricciones. Las restricciones a su libertad con la plata por lo general se traducen en una mejor protección para usted.

Como se puede esperar, la creciente popularidad de los fondos ETF de plata, junto con la facilidad de su uso, lleva a más y más opciones. Por lo tanto, también puede tomar nota de los otros fondos ETF de plata por ahí, como el PowerShares DB Fondo Plata (DBS) y el E-TRACS CMCI

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *