Publicidad

La sobreventa en el mercado es muy fuerte creemos que es momento de invertir en valores defensivos como Utilities (XLU) y Rentabilidad por Dividendo (DVY)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Aunque la tónica sigue siendo alcista…

 

La subida de los mercados es muy fuerte desde los mínimos y lo más llamativo es que se ha producido después de la peor campaña de resultados desde el 2009, con una economía que crece a una tasa del 1,50% en tasa anualizada (no llega aun 0,40% trimestral) y con unos datos macro para salir corriendo.

 

Esto que comentamos no es nuevo y además es el típico rally que poca gente lo ha cogido y si a esto le añadimos las intervenciones del BCE y de la Fed ya tenemos la explicación: hay que subir los activos de riesgo (bolsa y €) que tenemos elecciones en Usa.

 

Esto no implica que los mercados sufran correcciones y como mejor ejemplo el enlace de bespoke con los valores por sectores que superan la media de 50 sesiones. Nos decantamos por un sector muy castigado en este rally (Utilities) y por un ETF que es el más conocido en Usa para invertir en compañías buscando rentabilidad por dividendo.

 

Adjuntamos enlace

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *