Publicidad

La nueva aplicación de Openbank, sencillez y eficacia

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Todo lo que tiene que ver con aplicaciones para dispositivos móviles en el futuro pasa por un concepto: la sencillez. Por eso resulta muy interesante la apuesta de la nueva aplicación de Openbank en la que vamos a encontrar precisamente una simplificación notable de la operativa en favor de un uso mucho más eficaz, ágil y atractivo.

openbank

En esencia, a través de la estrategia de simplificación, la entidad lo que ha plasmado en esta aplicación es precisamente lo que las experiencias de usuarios vienen demandando para las aplicaciones, es decir, disminuir los niveles de dificultad en la interacción, agilizar los procesos de consulta y operativa, y dotar al conjunto de una interfaz sencilla y rápida de entender, de manera que tras entrar en la aplicación y de un solo vistazo podamos tener ya una composición de lugar sobre nuestras finanzas básicas.

Todo esto lo consigue sin duda una aplicación que, además, se nos presenta como un auténtico tres en uno ya que junto a la aplicación financiera vamos a encontrar otras dos aplicaciones no financieras muy atractivas.

La aplicación financiera

Consultas, transferencias, bloqueo de tarjetas, activación de tarjetas, incluso operativa de compraventa de acciones en el mercado continuo…todo sigue a disposición del usuario a través de esta aplicación, solo que, en este caso, de una manera mucho más ordenada, de acceso más fácil y menos compleja a la hora de operar.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Openbank ha conseguido lo que se proponía en este caso; mejorar la experiencia del usuario a través de la reducción de complicaciones y proporcionar un modelo de aplicación, ya presente tanto para Android como para iOS, mucho más ágil, amable y sencillo de entender y usar.

Las aplicaciones no financieras

Como ya indicábamos, la entidad nos propone dos aplicaciones añadidas.

Shopcial una aplicación que nos propone acceder a descuentos tanto en productos como en servicios de tecnología entre los que encontraremos las principales marcas del mercado.

OK University otra aplicación no financiera incluida en esta propuesta de la entidad, que, en este caso, con una clara orientación para el universitario, nos propone tener acceso a la oferta de becas, de formación y de empleo tanto de Santander Universidades como de Universia

Sencillez, seguridad, rapidez, elementos todos ellos presentes en este nuevo banco móvil en el que la entidad apuesta por un diseño basado en la simplicidad y la agilidad para la consulta, la operación y la contratación, sin duda un gran paso en la línea del futuro de las aplicaciones convertido ya en el caso de Openbank en presente.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *