Publicidad

Invirtiendo en plata: Bolsas americanas

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En los últimos meses, el precio de la plata ha disminuido, pero esto sólo ha despertado el interés aparente de una mayor inversión en el metal. Existen muchos métodos que le ayudarán a hacer una buena inversión en la plata.

Monedas

El método más común para invertir en plata es a través de monedas de plata emitidas por el gobierno. Las dos opciones más populares son la Águila Plateada de América emitida por la fábrica de los Estados Unidos y la hoja de arce de plata emitida por Royal Canadian Mint. Estas monedas son emitidas por los gobiernos y contienen una onza de plata. Las monedas se pueden adquirir de una prima por encima del valor de los metales preciosos. La prima generalmente cubre el costo de fabricación y distribución de las monedas más los márgenes del gobierno y el concesionario de lucro. Recientemente, las primas de Águilas de plata y hojas de arce de plata se han ampliado ya que la demanda ha crecido.

Antes de 1965, las monedas que circulaban en los Estados Unidos fueron acuñadas en el 90% de plata. De 1965 a 1970, fueron acuñadas en el 40% de plata. Algunas personas optan por invertir en plata por la compra de lotes de 90% o 40% contenidas en monedas de plata. Si las monedas tienen poco valor de colección, se les conoce como la plata no deseada o plata chatarra.

La plata chatarra se compra generalmente en bolsas que contienen el valor de $ 1.000 frente a las monedas. De las monedas de plata en un 90%, equivalen a aproximadamente 715 oz de plata pura. Hay algunas ventajas únicas en la compra de la plata no deseada. En primer lugar, aunque las monedas supuestamente tienen poco valor de colección, una búsqueda cuidadosa a través de las monedas puede probar lo contrario. En segundo lugar, las monedas se consideran tienen valor legal. Si el precio de la plata disminuye de manera significativa, hay un valor mínimo en el valor nominal de las monedas.

Barras

Un método menos común, pero cada vez más popular para invertir en plata es a través de las barras de plata, estas se encuentran con pesos de 100 onzas o 1.000 onzas. En el pasado, este ha sido el método utilizado para la compra de plata de la prima más baja cuando ocurría un exceso de precios en el mercado de la plata. Esta dinámica ha cambiado en los últimos meses, con 100 barras de oz a veces se llevan las primas del 40% o más. Las primas de las barras de  1.000 onzas también se han ampliado, pero no dramáticamente.

Un último método para la inversión es a través de los fondos del comercio electrónico o ETF. Las ETF de plata le permiten invertir en el metal precioso sin la compra y el almacenamiento físico de la plata. Las acciones de la ETF se pueden comprar en una cuenta de corretaje y representan una determinada cantidad de plata, menos los gastos de la custodia anual.

Publicidad

One response to “Invirtiendo en plata: Bolsas americanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *