Publicidad

Invirtiendo en la ETF

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Existen muchas filosofías diferentes acerca de cómo encontrar una buena inversión. La mayoría de las personas en tiempos pasados, sólo han invertido en fondos de inversión o acciones individuales. Pero ahora, existe una alternativa mucho mejor que los fondos de inversión, estos son los Exchange Traded Funds (ETF) o fondos cotizados.

Los ETF funcionan mucho mejor para el sector de jubilación y otros campos. Los ETF ofrecen simplicidad, facilidad de comercio, bajos costos de entrada, no existen sanciones o tiempos de retención, mejores ventajas fiscales, ofertas de selección más profundas y específicas, y los requisitos de entrada son más pequeños (es decir, los ETF no tienen un mínimo de compras en el momento de la entrada). Se recomienda para los autoinversionistas esta opción, ya que los ETF son simplemente muy buenas inversiones.

Si usted está ansioso por comenzar a ver crecer sus ahorros de nuevo o por primera vez, debe empezar por el camino correcto mediante la compra de una lista de diversificación de ETF. Asegúrese de ser constante con sus aportes mensuales ya que muchos pueden reducir al mínimo las caídas del mercado y las recesiones económicas a través del tiempo por medio de un promedio de coste. Con suerte, los mercados y las economías del mundo están en vías de recuperación y comenzarán su lento ascenso. La crisis de la deuda europea y su ampliación pasará con tiempos de miedo e incertidumbre en el mercado de valores, sin embargo, siempre será gratificante para el inversor paciente.

Es muy importante tener un equilibrio en la diversificación de su cartera de inversiones. La división entre las acciones de los mercados nacionales y mundiales con dividendos, una variedad de bonos, inversiones alternativas dirigidas a las acciones en el sector de crecimiento y otros sectores, los metales preciosos, materias primas y recursos naturales con un alto rendimiento de ingresos, y algunas bienes raíces deben ser un buen punto de partida.

Una gran ventaja de utilizar los ETF para la mayoría de los inversionistas es que cantidades muy pequeñas de dinero pueden ser usadas para empezar. Lo importante es tener consistencia en el mercado sin importar la cantidad de dinero que usted utiliza o cuánto tiempo toma para que usted pueda construir toda su cartera de inversiones.

Los ETF al igual que las acciones para que puedan ser fácilmente compradas y vendidas en línea con cualquier corredor de bolsa, estos deben tener tasas de honorarios muy pequeñas. Comience con una pequeña inversión inicial en cada una de ellas y luego añada el dinero cada mes o cuando exista alguna debilidad del mercado, mientras que también está usando los dividendos acumulados para comprar más en el tiempo. Se ha demostrado a lo largo de la historia del mercado de valores que los dividendos representan más del 40% del retorno total del mercado, y que la reinversión de sus beneficios son una forma de hacer crecer su rentabilidad.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *