Publicidad

Invirtiendo en iShares

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El mundo de las finanzas ha sido revolucionado por la información puesta al día que ofrece el Internet. Las acciones, los bonos y los fondos cotizados (ETF) ahora se pueden rastrear por medio de las computadoras personales o computadoras portátiles. Existen muchos sitios web y servicios financieros para las personas que quieren comprar en el mercado de valores. Si usted está interesado en invertir en una ETF, usted debe saber cómo comprar en iShares (una de las ETF más famosas a nivel mundial)

¿Cómo hacerlo?

Primero necesita configurar una cuenta con un corredor de bolsa. Si ya dispone de otras inversiones, entonces su agente será capaz de ayudarle a comprar en iShares. Usted necesita saber el símbolo de la ETF que desea comprar y el número de acciones que desea antes de que su agente financiero pueda comprarlas.

Luego, busca el sitio web de la ETF que usted quiere comprar (iShares). Las acciones se negocian directamente en el mercado abierto y deben ser compradas a través de un intermediario y no a través del sitio web de iShares. Las poblaciones de los fondos cotizados de iShares forman parte de diferentes carteras creadas por Barclays Global Investors.

Puedes utilizar el Buscador de iShares que se encuentra en el lado izquierdo de la web para obtener información detallada sobre cada ETF. Cada página le dará un detalle de las sociedades que se incluyen en el fondo cotizado. Observe cómo el precio de la acción es diferente al valor neto de los activos, por lo que el precio de un ETF es determinado por la demanda del mercado.

Haga clic en el enlace de Historia NAV / Índice en cada página de la ETF para obtener una historia completa de la seguridad del fondo cotizado. La lista diaria de precios de la ETF abarca toda su historia y puede ayudarle a tomar una decisión informada para su inversión. Es posible que desee llevar una copia de la historia con usted cuando se reúna con su asesor de inversiones

Regístrese en la página de iShares para recibir más información acerca de los ETF. El registro no cuesta nada, aunque sí es necesario para iShares su dirección y un perfil general de los hábitos de su inversión. Puede que le resulte útil obtener el boletín de iShares ya que nuevos ETF se añaden con frecuencia.

La historia NAV / Índice le da el valor de la ETF, sin ningún contexto. Recuerde que los valores, en particular las de los ETF extranjeros, pueden estar influenciadas por una variedad de mercados y factores políticos. La historia del índice, no le puede dar un contexto suficiente para predecir con exactitud su valor futuro.

Consejos importantes

Para reducir el riesgo, no coloque más del 10 por ciento de sus fondos de inversión en un único ETF.

Trate de limitar sus operaciones para reducir sus costos de intermediario. Cada transacción tiene un costo corredor de conjunto que es independiente del tamaño de la orden de compra o venta.

Publicidad

One response to “Invirtiendo en iShares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *