Publicidad

Invirtiendo en ETF inversos

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El número de ETF negociados en bolsa ha aumentado a más de 1.000, dando a los inversores muchas maneras de invertir en los mercados de inversión, debe recordar que estos se comercializan en acciones, bonos y otros. Las acciones de los ETF se compran y se venden a través de una cuenta en el mercado de inversión, los ETF inversos permiten a los inversores beneficiarse cuando determinados sectores del mercado disminuyen en términos de valor.

Los ETF inversos están diseñados para cambiar la dirección del valor del índice en el que se está invirtiendo. Los valores se basan en el cambio del precio diario. Por ejemplo, si el S & P 500 pierde un 1 por ciento durante el día de negociación, la ETF ProShares Short S & P 500 con símbolo SH, se incrementará en un 1 por ciento. Si el S & P 500 gana en valor, el SH se reducirá. El apalancamiento de los ETF inversos cambia el valor en términos de dos a tres veces el cambio del índice subyacente.

ETF inversos y el mercado de valores

El apalancamiento de los ETF inversos están disponibles en los principales índices del mercado de valores como el S & P 500, Dow Jones Industrial Average y el NASDAQ 100. Los comerciantes que quieren centrarse en sectores específicos del mercado de valores se encuentran con diferentes grupos de capitalización bursátil, con mercados internacionales y con los sectores del mercado de valores.

Los ETF inversos del mercado de valores tienen dos veces el valor del apalancamiento. Los 10 sectores que incluyen los ETF inversos del índice S & P 500 son: la energía, los productos financieros, los servicios de consumo, la tecnología, la salud y las bienes raíces.

ETF inversos y el mercado de bonos

El sector de bonos de los ETF inversos se centran en valores impuestos en los Estados Unidos. Estos no tienen riesgo de crédito y tienen un precio basado en los cambios de tasas de interés. El creciente interés en el resultado de la caída de las tasas de los precios de los bonos causaría que estos ETF inversos sigan aumentando en términos de valor.

Los ETF inversos permiten a los inversores beneficiarse de sus tasas de interés. Los principales proveedores de ETF ofrecen bonos que obtienen diferentes fechas de vencimientos y tienen el doble de beneficios que los ETF normales

ETF inversos y el mercado de materias primas

Los ETF inversos están disponibles para beneficiarse de la disminución del valor en una amplia gama de materias primas y divisas extranjeras. Los fondos inversos más populares en estas categorías incluyen a los Fondos ULTRASHORT para el euro, el yen, el oro y la plata; los ETF inversos del petróleo y los ETF inversos de ProShares. Estos fondos se moverán hacia el alza o hacia su decadencia según la mercancía indicada. Como con todos los ETF inversos, los cambios en los valores se basan en las variaciones de los precios diarios de la mercancía cuando se realiza el seguimiento de la misma.

Publicidad

2 responses to “Invirtiendo en ETF inversos

  1. Hola: En un futuro que espero sea pronto, recibire una pequeña cantidad que me gustaria invertir en fondos , pero he bajado documento de los que he sacado cantidad de preguntas, podrias resolverme para aclarar el tema?
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *