Publicidad

Invirtiendo en ETF extranjeros

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Invertir dinero en los mercados extranjeros y las empresas puede ser una buena estrategia, sobre todo cuando las inversiones en los mercados locales y las empresas no están ofreciendo un buen rendimiento. La mayoría de los inversores quieren diversificar y quieren internacionalizar su cartera. Invertir en ETF extranjeros es una opción excelente de inversión para los economistas individuales.

Los ETF extranjeros se intercambian fondos negociables con los mercados de cambios de valores. Los negocian en las bolsas de valores locales y se negocian como acciones (a través de una firma de corretaje). Estos fondos cotizados compran y mantienen las acciones negociadas en la bolsa y hacen un seguimiento para esa bolsa. Luego, emite acciones de los fondos cotizados a través de intercambios locales como NYSE, Nasdaq y AMEX. El precio de las acciones de la ETF aumenta con la subida de los mercados de valores extranjeros y  baja cuando el mercado cae.

Los ETF extranjeros ofrecen muchas ventajas, entre las más importantes se encuentran:

1. Dejar a los inversores invertir su dinero en mercados de crecimiento.
2. Ayudan a los inversionistas a invertir en mercados emergentes que son de difícil acceso o son muy costosos.
3. Ellos tienen todas las ventajas de los ETF nacionales como ningún error de seguimiento, bajo ratio de gastos, aumento de la liquidez y ventajas fiscales.
4. Son fáciles instrumentos comerciales, ya que pueden ser objeto de comercio a corto plazo y pueden ser negociados. A diferencia de los fondos mutuos, estos permitirán el valor una vez al día y se puede obtener en tiempo real el valor de las acciones de la ETF extranjera  y el valor total de la cartera de la ETF.
5. Se adaptan a casi todos los estilos de inversión y de comercio, ya que pueden ser negociados al día, ya sea a corto o a largo plazo en la bolsa o en el mercado de valores.

Importancia de los ETF extranjeros

En la actualidad hay una amplia gama de ETF extranjeros para elegir. Uno puede elegir este fondo cotizado como un mercado de valores único, un solo país, una región, una moneda específica o un determinado sector. Algunos fondos cotizados internacionales más populares son iShares de Barclays, InvescoPowerShares y el Estado SPRD. El número y el tipo de ETF extranjeras también están creciendo y también se pueden encontrar algunos apalancamientos entre ellos, lo que puede ofrecer por encima el retorno promedio de más alto riesgo que se corra.

Antes de invertir en ETF internacionales, es necesario el análisis de la cartera del fondo. Los fondos en el que las divisas líquidas y pequeñas y los sectores no son muy adecuados para inversores minimizan sus riesgos de cartera. El inversionista también debe tener una comprensión de los fundamentos y el alcance cada vez mayor de la región, país, mercado y las empresas en cuestión. Por lo que en este video se le explicará  y ahondará más en el tema de los ETF y conocerá su definición, sus tipos y sus ventajas de forma que lo ayudará a la hora de su elección.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *