Publicidad

Invirtiendo en ETF de oro

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Con el fin de maximizar los rendimientos y minimizar el riesgo del inversor inteligente, este debe obtener una cartera diversificada. Tradicionalmente una de las mejores maneras de construir una cartera diversificada era invertir en ETF. Pero si usted quiere invertir por su cuenta, sin costosas tarifas o a través de un gestor de fondos profesional, ¿cómo se puede diversificar su cartera propia de inversiones sin tener que gastar cientos de horas de investigación?

Para duplicar lo que un gestor de fondos profesional hace en la creación de ETF, usted tendría que dedicar horas de tiempo completo a las investigaciones de la empresa, los fundamentos, las tendencias y los mercados de bonos. La mayoría de las personas no tienen tiempo para eso.

Afortunadamente los fondos negociados en bolsa ofrecen una alternativa a los fondos de inversión para el inversor independiente. Al igual que los fondos de inversión, los fondos cotizados o ETF realizan un seguimiento de los bonos en un solo fondo. Pero lo bueno de los fondos negociados en bolsa es que se puede comercializar con ellos al igual que se puede hacer con las acciones individuales. Usted puede comprar y vender en tiempo real cuando los mercados están abiertos, del mismo modo que usted puede comprar acciones de IBM o Apple.

Además, estas son fáciles formas de comercio en línea. Dado que no existen montos mínimos de inversión, usted puede empezar a construir su propia cartera de fondos negociados en bolsa por una cantidad pequeña de dinero.

La variedad de fondos cotizados o ETF en el mercado es enorme. Aquí se menciona una pequeña muestra de los fondos que podría utilizar para empezar a construir una cartera diversificada.

1. S & P 500

market movements 3

Una de las mejores maneras de hacer crecer su capital a largo plazo es invertir en compañías de gran capitalización. Si usted tuvo suficiente tiempo y dinero, puede comprar acciones en cada uno de los índices financieros comerciales, como el S & P 500. Afortunadamente los fondos negociados en bolsa pueden hacer este tipo de inversión viable. Usted compra acciones en un fondo que a su vez invierte el dinero en el S & P 500.

El precio de las acciones está indexado al S & P 500, por lo que el S & P 500 aumenta (o disminuye) el valor de sus acciones para crecer o disminuir con él, dándole una forma de rastrear el progreso general de la bolsa de valores. Un ETF cotizado en bolsa hace que el SPDR S & P 500 (SPY), sea una forma accesible de inversión en el S & P 500.

2. El promedio industrial Dow Jones

En el mercado de hoy, el promedio industrial Dow Jones, rastrea las 30 compañías más grandes, sin embargo, esta no se considera el mejor indicador global del rendimiento del mercado (el S & P 500 es considerado por muchas personas como el índice financiero encargado de esta función). Aun así, el Dow Jones sigue desempeñando un papel importante como uno de los principales indicadores del desempeño del mercado de valores en general y del estado de la economía. Si es de interés el índice financiero Dow Jones, puede invertir en un ETF que se encuentra disponible, se denomina Dow Diamonds Fund (DIA). Dow Diamond ofrece a los pequeños inversores una forma de empezar a invertir en este índice, sin tener que soportar una gran cantidad de dinero por adelantado, ya que se puede comprar una acción a la vez.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *