Publicidad

Fondos de inversión ING Direct

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los fondos de inversión son uno de los instrumentos más atractivos a la hora de invertir. Los depósitos, no ofrece casi rentabilidad, y la mejor manera de sacar partido a nuestro dinero es a través de un fondo de inversión, el cual diseñemos según nuestro perfil inversor.

ING Direct, es uno de los bancos que ofrece mejores comisiones a sus clientes, en función de lo contratado. A través de este banco, es posible sacar dinero desde numerosos cajeros, ya que sus sucursales son pocas, y en parte es lo que les permite ofrecer mejores condiciones, al igual que a los bancos online.

ing direct

En esta ocasión, nos referiremos a las condiciones de contratación de fondos de inversión en ING. Sus fondos cotizados ofrecen una amplia gama en función del perfil inversor. Tendremos la opción de:

  • renta fija
  • perfil moderado
  • renta variable
  • conservador
  • dinámico
  • Ibex-35
  • Eurostoxx
  • S&P

Todos ellos han tenido durante el último año una rentabilidad media desde un 2,88% hasta un 36,86% en el caso del S&P. Como sabemos, esto no indica que vuelva a suceder lo mismo este año.

Ofrecen comisiones bajas, siendo estas de gestión o depósito en el caso de renta fija y variable. Es posible rescatar el dinero sin penalización, tanto la suma como una parte de ella. Además es posible cambiar el fondo a otro tipo, ya sea de ING o de otro banco.

En general los clientes de ING están contentos con el banco, en todos los aspectos. Los fondos de inversión, a menudo ofrecen la posibilidad de obtener una rentabilidad mínima, y con el capital inicial que serían los fondos garantizados. En el caso de los fondos ING son fondos indexados, es decir que siguen un índice concreto.

La diferencia entre unos bancos y otros, respecto a los fondos de inversión, está generalmente en las comisiones, y en los gastos extra. Se puede estar tranquilo, invirtiendo en un fondo de perfil conservador, con renta fija; o arriesgar un poco más a cambio de una mayor rentabilidad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *