Fondos de cobertura en los ETF

| enero 20, 2012 | 0 Comentarios

Los fondos de cobertura son una forma elusiva de inversión que a menudo es mal entendida por el público en general. Históricamente, las personas que solicitan grandes sumas de dinero pueden hacer aún más dinero con los fondos de cobertura. Dado que la financiación era privada, estas personas podrían evitar muchas de las reglas y regulaciones que otros inversores se vieron obligados a seguir. Hay algunas maneras de utilizar las estrategias de los fondos de cobertura en el mercado de los ETF.

¿Cómo invertir en los fondos de cobertura?

Cambie algunas de sus inversiones de ETF a inversiones de corto plazo. Las estrategias de los fondos de cobertura no buscan crecimiento a largo plazo, y tratan de predecir cómo se comportará una bolsa de valores en dos días, en lugar de dos años.

Venda las acciones de los ETF con inversión a corto plazo. Usted tendrá que devolver el mismo número de acciones que tomó prestado, por lo que debe comprar de nuevo. La venta de las acciones en un mercado de valores debe ser meditada, tiene que tener un ligero conocimiento de cuando se reducirá el precio de las acciones, y es aquí donde usted debe comprar a un precio inferior manteniendo la diferencia en el resultado.

Negociar los contratos de futuros. Puede utilizar esta estrategia de los fondos de cobertura para reducir el riesgo de su inversión. Usted vende un contrato de futuros sobre el ETF que dice que va a vender en un momento determinado por un precio determinado, el cual es independiente al valor real de mercado.

Configurar las opciones de derivados con la otra parte, posiblemente en relación a un corredor de bolsa. Este contrato le dará a la otra parte la opción de comprar acciones en un ETF a un precio determinado durante un periodo de tiempo acordado. Como una opción que pueda trabajar a su favor, el valor real de la ETF tendrá que bajar a menos que el precio esté acordado en la opción.

Utilice su influencia para aumentar sus oportunidades de inversión. El apalancamiento es, básicamente, la deuda o préstamo que se toma para aumentar los fondos disponibles para la inversión de la ETF. El apalancamiento puede aumentar el retorno de una inversión a corto plazo, pero también puede hacerle daño de forma económica si la inversión se vuelve contra usted.

Consejos a seguir

La mayoría de los fondos de cobertura utilizan una combinación de varias estrategias para minimizar el riesgo y aumentar los beneficios potenciales al mismo tiempo. Por ejemplo, usted podría usar su influencia para ayudar a financiar la venta a corto plazo de ETF extranjeros mientras que la compra de futuros protege sus declaraciones de un mal tipo de cambio en las divisas.

Las opciones y los contratos de futuros pueden sonar de forma similar, pero el primero no le obliga a vender o comprar cualquier acción. Asimismo, las opciones tienen costos asociados con ellos para proteger al vendedor de las pérdidas.

Tiene que recordar siempre que existen leyes y regulaciones que limitan las ventas de las acciones para evitar el daño permanente en el mercado de valores.

Categoría: ETF

Deja un comentario


Logo FinancialRed