Publicidad

Fondos cotizados: Prosperando en la diversidad

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los ETF invierten en una variedad de clases de activos tales como acciones, fondos del mercado monetario y bonos, por esto muchos bancos están ofreciendo a los inversionistas una mejor manera de invertir que poner todo el dinero en exceso en una cuenta de ahorros. Las ETF son administradas por gestores de fondos, cuyo objetivo es producir ganancias para los inversionistas. Los términos de cartera y sus objetivos deben ser declarados en las propuestas hechas para invertir. La fuerza de los fondos proviene de la cantidad de inversores que invirtieron en la ETF.


El hecho de que existan muchos inversionistas significa que los gestores de fondos tienen más dinero y tienen la oportunidad de invertirlo de forma diferente. A los accionistas les dan la oportunidad de poseer varios activos a pesar de que tengan un capital mínimo, que no pueden ser capaces de invertir por sí mismos. Esto funciona a su favor si no son expertos sobre las condiciones del mercado y no tienen tiempo para supervisar el mercado.

Se puede ahorrar dinero mediante la venta y compra de activos en grandes cantidades en una sola transacción.

Los propios inversionistas en algunas unidades de ETF comparten las ganancias y las pérdidas entre ellos. Las unidades pueden ser compradas y el intercambio del dinero en efectivo en base al valor neto de los activos puede tenerlo en cualquier momento que lo necesite.

Desventajas

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Antes de invertir en ETF, es importante conocer sus desventajas.

No hay garantía de que los gestores de fondos realizarán bien su trabajo si consiguen gran cantidad de inversiones. Hay cuotas que se pagan a los gerentes financieros y los inversionistas emiten declaraciones, así como los impuestos. Cada vez que se vendan bienes de capital, el impuesto sobre las ganancias estará presente, aunque puede ser minimizado por la elección de los fondos fiscales que son sensibles, cuanto mayor sea la rentabilidad de los fondos mayor serán los riesgos involucrados.

Tipos de fondos

Hay muchos tipos de fondos que se han derivado básicamente de las reservas, los mercados monetarios y los de renta fija.

Los fondos de renta fija proporcionan un ingreso regular como sustitutos de los salarios de los inversores cuando se jubilen. El fondo de equilibrio, es una mezcla de acciones y renta fija. Los fondos de capital que invierten en acciones para lograr el crecimiento a largo plazo proporcionan una cierta cantidad de ingresos. Hay fondos especiales que se componen de fondos socialmente responsables, como los fondos regionales y fondos del sector, todos estos fondos se concentran en un área específica de la economía.

Los fondos del mercado monetario por otro lado son una especie de inversión a corto plazo que se concentra principalmente en los depósitos en efectivo. Los inversores deben saber leer las actualizaciones de las tablas de fondos que se encuentran principalmente en los periódicos e incluso en Internet. El rendimiento de los fondos debe ser visto en una base a largo plazo, por ejemplo, de tres a diez años porque los beneficios pueden variar cada año. El apetito de los inversionistas por el riesgo y sus objetivos de inversión son dos de los factores más importantes a considerar antes de invertir en ETF.

Publicidad

One response to “Fondos cotizados: Prosperando en la diversidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *