Publicidad

Fondos Cotizados BBVA

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

bbva.jpg 

BBVA es una de las principales gestoras de Fondos Cotizados, y hoy le acercamos la oferta de ETFs que tiene para ofrecerle:

Monetarios y Renta Fija Euro

AFI Monetario euro ETF: Se trata de un fondo cuyo objetivo es reproducir la evolución del índice AFI Monetario. Es recomendado para inversiones a corto plazo, y posee una rentabilidad a 12 meses de 1,04%.

AFI Bonos MP euros ETF: Se trata de un fondo de renta fija a largo plazo cuyo objetivo es reproducir la evolución del índice AFI Bonos. Es recomendado para inversiones a más de 2 años, y posee una rentabilidad a 12 meses del 4,12%.

Renta Variable España

Acción Ibex Top Div. ETF: Este fondo cotizado de renta variable nacional tiene como objetivo reproducir la evolución del índice Ibex Top Dividendo. Es remendado para inversiones mayores a 3 años, y posee una rentabilidad a 12 meses del 22,08%.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Acción Ibex 35 ETF: Este fondo de renta variable nacional tiene como objetivo reproducir la evolución del indicador bursátil español Ibex 35. Es recomendado para posiciones mayores a 2 años, posee una rentabilidad a 12 meses del 19,30%.

FTSE4Good Ibex ETF: Se trata de un fondo cotizado que refleja la evolución del índice bursátil FTSE4Good Ibex. También recomendado para posiciones a mas de 2 años, obtuvo una rentabilidad a 12 meses del 22,84%.

Renta Variable Euro

Acción DJ Eurostoxx50 ETF: Fondo Cotizado de renta variable que tiene como objetivo reproducir la evolución del índice DJ Eurostoxx50, recomendado para inversiones mayores a 2 años, posee una rentabilidad a 12 meses del 16,59%.

Renta Variable Emergente

Acción Latibex Brasil ETF: Se trata de uno de los Fondos Cotizados de renta variable que mejor comportamiento a obtenido, el cual tiene como objetivo reproducir la evolución del índice FTSE Latibex Brasil. Es recomendado para inversiones mayores a 2 años, y posee una rentabilidad a 12 meses del 76,41%.

Acción Latibex Top ETF: Este fondo cotizado también ha logrado uno de los mejores comportamientos a lo largo del 2009. Tiene como objetivo reproducir la evolución del índice FTSE Latibex Top. Es recomendado para inversiones mayores a 2 años, y posee una rentabilidad a 12 meses del 51,82%.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *