Publicidad

Fondos Cotizados BBVA

bbva.jpg 

BBVA es una de las principales gestoras de Fondos Cotizados, y hoy le acercamos la oferta de ETFs que tiene para ofrecerle:

Monetarios y Renta Fija Euro

AFI Monetario euro ETF: Se trata de un fondo cuyo objetivo es reproducir la evolución del índice AFI Monetario. Es recomendado para inversiones a corto plazo, y posee una rentabilidad a 12 meses de 1,04%.

AFI Bonos MP euros ETF: Se trata de un fondo de renta fija a largo plazo cuyo objetivo es reproducir la evolución del índice AFI Bonos. Es recomendado para inversiones a más de 2 años, y posee una rentabilidad a 12 meses del 4,12%.

Renta Variable España

Acción Ibex Top Div. ETF: Este fondo cotizado de renta variable nacional tiene como objetivo reproducir la evolución del índice Ibex Top Dividendo. Es remendado para inversiones mayores a 3 años, y posee una rentabilidad a 12 meses del 22,08%.

Acción Ibex 35 ETF: Este fondo de renta variable nacional tiene como objetivo reproducir la evolución del indicador bursátil español Ibex 35. Es recomendado para posiciones mayores a 2 años, posee una rentabilidad a 12 meses del 19,30%.

FTSE4Good Ibex ETF: Se trata de un fondo cotizado que refleja la evolución del índice bursátil FTSE4Good Ibex. También recomendado para posiciones a mas de 2 años, obtuvo una rentabilidad a 12 meses del 22,84%.

Renta Variable Euro

Acción DJ Eurostoxx50 ETF: Fondo Cotizado de renta variable que tiene como objetivo reproducir la evolución del índice DJ Eurostoxx50, recomendado para inversiones mayores a 2 años, posee una rentabilidad a 12 meses del 16,59%.

Renta Variable Emergente

Acción Latibex Brasil ETF: Se trata de uno de los Fondos Cotizados de renta variable que mejor comportamiento a obtenido, el cual tiene como objetivo reproducir la evolución del índice FTSE Latibex Brasil. Es recomendado para inversiones mayores a 2 años, y posee una rentabilidad a 12 meses del 76,41%.

Acción Latibex Top ETF: Este fondo cotizado también ha logrado uno de los mejores comportamientos a lo largo del 2009. Tiene como objetivo reproducir la evolución del índice FTSE Latibex Top. Es recomendado para inversiones mayores a 2 años, y posee una rentabilidad a 12 meses del 51,82%.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *