Publicidad

Fondos Garantizados , Banco Popular

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La mayoría de los bancos, ofrecen multitud de productos que podemos adaptar a cualquier tipo de inversor. Hoy en día, las inversiones de particulares están creciendo pero la confianza no está del todo restaurada , luego son más los que se decantan por un perfil conservador, que aunque les ofrezca una rentabilidad menor, asegura su dinero.

Hoy analizaremos un Fondo de inversión garantizado, con un rendimiento variable que replica la variación de uno de los índices más importantes , en el que como sabemos se incluyen las empresas de mayor capitalización bursátil y liquidez de la zona correspondiente. Este depósito lo ofrece Banco Popular, y está siendo muy bien considerado entre sus clientes.

LOGO-BANCO-POPULAR

Eurovalor Garantizado Europa II, un fondo garantizado de rendimiento variable.

Se garantiza el 100% de la inversión inicial, hasta el vencimiento el 14-05-2021, más, en su caso, el 30% de la revalorización de la media de las observaciones mensuales del EuroStoxx 50.

El valor inicial del índice comenzará el día 27 de este mismo mes, y terminará el día 27 del mes de mayo del año 2021. Este tipo de instrumento financiero está pensado para aquellos que no necesiten en dinero en estos años, ya que perderían la rentabilidad estimada.

La garantía de vencimiento incluye el 100% de la inversión inicial, además del 30% de la variación media mensual del índice Eurostoxx 50, con una TAE mínima del 0%.

  • 0,57% gastos de gestión
  • 0,03% comisión depositaria
  • 5% de suscripción
  • 5% de reembolso (con excepciones en ventanas de liquidez) 26 de abril 2016, 25 de abril 2017, 24 de abril 2018, 23 de abril 2019 y 21 de abril 2021

Muchos inversores, confían de pleno en la zona euro. La implantación del plan QE, la debilidad del euro, el aumento el ahorro y del consumo y la buena trayectoria general de las empresas de la Zona Euro animan a ello. En este índice se incluyen empresas de Alemania, Francia o España. Destacando BNP Paribas o AXA en Francia, Bayen o Siemens del mercado alemán, y Santander o Teléfonica del mercado español. También incluimos ING Direct o Enel.

Además de este fondo, desde Banco Popular ofrecen una gran variedad de fondos, que se adaptan a cualquier nivel de riesgo, y de temporalidad. Podemos elegir entre un fondo garantizados o no garantizados. Estos últimos ofrecen en la mayoría de los casos una rentabilidad mayor que las de los garantizados, pero el riesgo como es lógico es mayor.

Dentro de los fondos no garantizados podemos elegir invertir en un fondo de países emergentes, países desarrollados, países de la OCDE, emergentes, Japón, Asia o bonos. Como ejemplo de la variedad de fondos que nos ofrece el Banco Popular, vamos a elegir uno que se compre de las empresas de moda más importantes del mundo.

Nos referimos al fondo garantizado Eurovalor Garantizado Extra Moda. 

Esta garantizado a vencimiento del 22/3/17, con el 100% de la inversión del 2/4/13 . Está formado por una cesta formada por 4 valores del sector textil: Inditex, H&M, GAP y Abercrombie, con un límite de subida para cada valor en cada fecha de observación del 25% respecto a su valor inicial. La TAE mínima y máxima a vencimiento es del 1,15% y 6,90%.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *