Publicidad

ETFs Sector Financiero: Quant Strategy

La estrategia cuantitativa (Quant Strategy) proporciona la exposición a los sectores estadounidenses a través de un conjunto de acciones determinadas por normas basadas en el análisis cuantitativo de las empresas.

Estos fondos cotizados tienden a tener mayores ratios de gasto y una mayor comisión de compra-venta, lo que los hace más caros para comprar y vender.

Los ETFs de este sector son:

  • First Trust Financials AlphaDEX Fund
    – Gestora: First Trust Financials LP
    – Indicador de Referencia: StrataQuant Finanzas Index
    – Objetivo: replicar inversamente el comportamiento del índice de referencia
    Rentabilidad
  • PowerShares Dynamic Financials Sector Portfolio
    – Gestora: PowerShares Capital Management LLC
    – Indicador de Referencia: Dynamic Finanzas Intellidex Index
    – Objetivo: El Índice evalúa a fondo las empresas sobre la base de una variedad de criterios de mérito de inversión, incluidos los fundamentales de crecimiento, la valoración de existencias, la inversión y la puntualidad de los factores de riesgo. Los valores que poseen el mayor potencial son seleccionados por el Índice e incorporadas por el gestor de carteras.
    Rentabilidad
  • PowerShares Dynamic Banking Portfolio
    – Gestora: PowerShares Capital Management LLC
    – Indicador de Referencia: Dynamic Banking Intellidex Index
    – Objetivo: ETF Inverso. El Índice evalúa a fondo las empresas sobre la base de una variedad de criterios de mérito de inversión, incluidos los fundamentales de crecimiento, la valoración de existencias, la inversión y la puntualidad de los factores de riesgo. Los valores que poseen el mayor potencial son seleccionados por el Índice e incorporadas por el gestor de carteras.
    Rentabilidad
  • PowerShares Dynamic Insurance Portfolio
    – Gestora: PowerShares Capital Management LLC
    – Indicador de Referencia: Insurance Intellidex Index
    – Objetivo: El Índice evalúa a fondo las empresas de seguros sobre la base de una variedad de criterios de mérito de inversión, incluidos los fundamentales de crecimiento, la valoración de existencias, la inversión y la puntualidad de los factores de riesgo. Los valores que poseen el mayor potencial son seleccionados por el Índice e incorporadas por el gestor de carteras.
    Rentabilidad
  • PowerShares Financial Preferred Portfolio
    – Gestora: PowerShares Capital Management LLC
    – Indicador de Referencia: Wachovia Securities Financial Preferred Index
    – Objetivo: El Índice estudia la actuación de EE.UU. en cuanto a reservas de existencias de las empresas que se publica en el mercado de los EE.UU. por las instituciones financieras y que en la actualidad incluye alrededor de 30 títulos seleccionados por Wachovia en virtud de una metodología de selección de propiedad.
    Rentabilidad
  • Publicidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *