Publicidad

Las restricciones sobre el crudo se llevan su primer victima

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

calm4t6bcajbei0fca7t7vcucaqwklptcatuw60xcap6l72eca32tujacaistdf0casn1peecas288qgcap7d1dqcacxdjzvcawoxzxeca4ar5a8ca8h4dmccamb1ppxcaya073jca0wvzyjcafmnvs0.jpg

Se trata de Power-Sahres DB Crude Oil Double Long Exchange Traded Notes, un ETF de Deutsche Bank que invierte en petróleo.

Las limitaciones impuestas recientemente por el New York Mercantile Exchange (Nymex) ha endurecido los requisitos para invertir en crudo de ciertos fondos de inversión, y uno de estos limites habría sido superado por este producto de Deutsche Bank.

Según The Wall Street Journal, el banco tiene previsto rescatar el próximo 9 de septiembre los 425 millones de dólares de este fondo cotizado.

Asimismo, la Comisión de Negociación de Futuros de Estados Unidos ha estado reforzando la regulación y los límites de inversión para poner freno a los especuladores, cuyas apuestas llevaron al crudo a máximos históricos durante el año pasado.

Este ETF de Deutsche Bank lanzado al mercado en junio de 2008 y desde entonces su crecimiento ha sido espectacular, hasta convertirse en uno de los mayores de Estados Unidos, además detrás de su popularidad, su mayor atractivo se encuentra en la promesa de una rentabilidad de dos veces el precio del petróleo.

Este producto está invertido al 100% en futuros de crudo con vencimiento en julio de 2010 del Nymex. El banco alemán dejó de emitir nuevas acciones hace dos semanas. Desde entonces, ha estado cotizando a una prima en torno al 3%.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *