Publicidad

ETFs Noviembre 2009

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

ca3hs0kscavgpeyfcahu07kacag4pbuqcavmh8khcayn1as3cap6dp87caqflrkocahmf68icara6gjpcam5jxtzcaagve0ica8p5nwfcadc1yqccamplj54caesopphca5yp9wbcas9d4y3camhfzp2.jpg 

Según datos publicados por Bolsas y Mercados Españoles (BME) en cuanto a la negociación de la bolsa al cierre del mes de noviembre, los ETFs son los que mas se han destacado en cuanto al efectivo negociado.

De esta forma durante el mes de noviembre de 2009 el sector de Fondos Cotizados ha negociado un volumen de 498,3 millones de euros, convirtiéndose en la cifra mensual más alta de este año, totalizando unos 3.166 millones de euros en todo el 2009.

Recordemos que desde inicios de 2009, los Fondos Cotizados que lideran el ranking en cuanto a la actividad dentro del mercado español son aquellos que replican sobre el Ibex 35, mas específicamente el BBVA Acción Ibex 35 ETF y el Lyxor ETF Ibex 35, los cuales acumulan el 32% del total de volumen de contratación.

También debemos destacar el comportamiento del ETF Acción FTSE Latibex Top, un fondo cotizado que se relaciona con el mercado latinoamericano y que ha llegado a las primeras posiciones de los fondos de acciones que mas captan en el en el ultimo año.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *