Publicidad

ETFs de energía solar

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Las energías renovables y naturales, son sin ninguna duda, el futuro. Y como todos sabemos hay compañías en los mercados financieros que poco a poco van teniendo más y más protagonismo. Concretamente un ETF del sector solar, esta siendo muy comentado en el mercado de renta variable chino.

La industria solar está en auge. Nos referimos al ETF Guggenheim Solar que subió un 3,6% en el día de ayer, que ha aumentado un 4,2% durante la semana pasada y que lleva un 20,6% de subida en el año a la fecha. También destacamos el ETF Hanergy Thin Film Power Group, que representa el 17,3% de la cartera del anterior ETF, subió un 20,3% en el día de ayer, llegando a 0,824 dólares por acción, unas cuatro veces más que su volumen medio diario.

china

 

El proveedor de energía solar de China también aumentó casi un 10% a 0,69 dólares el martes en un volumen también bastante alto.  Hanergy Thin Film Power Group, es el mayor proveedor de equipos y productos solares de China, y sus acciones subieron el miércoles después de que la compañía revelara un pronóstico mejorado de 2014 tanto en el beneficio neto y como en el crecimiento en las transacciones con terceros clientes. En concreto, Hanergy anuncia ganancias netas para el 2014 de más de un 55%.

Por otra parte, otras acciones que se relacionan con el medio ambiente han estado fortaleciédose en respuesta a la creciente discusión sobre el problema de contaminación grave del país, como sabemos China es uno de los países que más contamina del mundo, o el que más.

Estas subidas puede ser el inicio de grandes beneficios a largo plazo, no solo hablando en relación a inversiones y mercados, que también, sino a una mayor preocupación por parte de los inversores y de todos los ciudadanos. Las acciones de energía verde son el futuro frente a las del petróleo o el carbón.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *