Publicidad

ETF relacionadas al petróleo en las bolsas mundiales

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El comercio del petróleo es una oportunidad para las personas que quieren ganar dinero detrás de la pantalla del ordenador o que quieran ganar dinero invirtiendo. Invertir en petróleo a través de uno de los corredores de petróleo, proporciona al operador un software de negociación y análisis de mercado, en caso de que la persona quiera invertir de forma cibernauta. Aunque el mercado del petróleo puede verse como un mercado muy complejo, hay maneras con las que usted aprenderá a manejar este mercado de memoria

Los precios de mercado del petróleo son sólo uno de los factores determinantes del estado de la economía global. Los menores precios del petróleo llevarán al crecimiento económico, lo que conducirá a mayores precios en el mercado de comercio de petróleo.
En los últimos años, los Exchange Traded Funds (ETF) o fondos cotizados han explotado en popularidad, ya que ofrecen a los inversores una forma de diversificar a través de índices y sectores y reducir al mínimo los costos de comisión como los costos asociados con la inversión en un fondo mutuo. La otra ventaja es que el comercio lo valoran como una acción que se puede comprar y vender de inmediato durante las horas de mercado.

Como los precios del petróleo se mantienen en niveles elevados, los ETF relacionados al petróleo han demostrado ser muy populares y hay una gran variedad de ellos para elegir. Recientemente, el apalancamiento y la inversión de los ETF permiten obtener ganancias si la caída de los mercados se da y si se aprovecha su apuesta. Estos son muy populares entre los comerciantes a corto plazo en busca de más por su dinero, así como una manera de cubrir posiciones.

ETF más populares relacionadas al petróleo en las bolsas mundiales

SPDR (XLE)

Compuesto principalmente de las empresas que desarrollan y producen petróleo crudo y gas natural, y proveen de perforación y otros servicios relacionados con la energía.

Fondos petroleros de los Estados Unidos (USO)

Refleja los cambios en términos de porcentaje del precio al contado del petróleo ligero y dulce crudo entregado a Cushing, Oklahoma, medida por los cambios en el precio del contrato de futuros sobre el petróleo ligero y dulce crudo cotizado en la New York Mercantile Exchange (NYMEX ).

Servicios Petroleros HLDRS (OIH)

Compuesto por las empresas que prestan perforación con el manejo, el lugar, los productos y servicios relacionados para la industria de servicios petroleros.

ProShares Ultra Petróleo (UCO)

Busca el doble rendimiento diario del Sub índice Dow Jones UBS

Recuerde que esto es un mercado global. El mercado del comercio de petróleo implica un gran número de países en todo el mundo. Los menores precios del petróleo conducirán a precios de producción más baratos, por lo tanto los precios de venta serán más módicos. Por esta razón, cada comerciante influye en la economía mundial, pero sobre todo debe mantener un ojo en los más grandes ya que por ahí pueden influir otros mercados de manera significativa.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *