Publicidad

ETF: Ratio de gastos

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los Exchange Traded Funds (ETF) son fondos de inversión que tienen sus acciones negociadas en las bolsas de valores. Los inversores compran y venden acciones de los ETF de la misma manera que realizan la compra y venta de acciones por cada población. Las ETF se clasifican como empresas de inversión definidas por la Ley de Sociedades de Inversión desde 1940. Los fondos mutuos y los fondos de inversión son otros tipos de sociedades de inversión.

Función

Dado que las empresas de inversión al igual que los ETF incurren en ciertos gastos, incluyendo la administración de cartera, contabilidad, servicios de los accionistas y administración del fondo. Los gastos de un ETF son pagados por los accionistas del fondo. El ratio de gastos es un porcentaje que representa los costos anuales por parte de los gastos de la ETF.

El ratio de gastos de un ETF se informa en el folleto informativo del fondo y en su página web de información. La relación se muestra como un porcentaje. Por ejemplo, el ratio de gastos para el SPDR S & P 500 Index Fund es de 0.09 por ciento. Durante el transcurso de un año la empresa que gestiona el índice SPY se llevará un 0,09 por ciento de los activos fuera de los gastos.

Los ETF tienen la intención de reflejar el rendimiento de las inversiones de un precio en un determinado índice o producto. El SPDR S & P 500 Index Fund llevará a cabo las mismas acciones en la misma proporción en las que se incluyen el índice bursátil S & P 500. Los gastos pagados de los activos de las ETF en forma de ratio de gastos reducirá el rendimiento de la inversión de la ETF en comparación con el índice de seguimiento o el valor de los productos básicos.

Los ETF no tratan de ganarle al mercado de valores con retornos de inversión. Están diseñados para que coincida con el retorno del índice seleccionado. Diferentes ETF realizan seguimientos de la misma población o del mismo índice de bonos y estos tendrán un rendimiento similar. Los inversores deben comparar los ratios de gastos de las ETF y dar preferencia a las ETF con los ratios de gastos más bajos. Los fondos cotizados con grandes cantidades de activos por lo general tienen menores índices de gastos, mientras que las ETF más pequeñas tienen mayores gastos.

El ratio de gastos no es el único coste de inversión en los fondos negociados en la bolsa de valores. Las acciones de los ETF deben comprarse a través de una cuenta creada en el mercado de valores regular. No habrá comisiones por la compra y venta de acciones de la ETF. Las comisiones de compra y venta de ETF son los mismos que para la compra y venta de acciones individuales. Un inversor que realiza acciones de comercio dentro y fuera de los ETF tendrá un mayor impacto de comisiones que los ratios de gastos de los fondos.

Publicidad

One response to “ETF: Ratio de gastos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *