Publicidad

ETF internacionales

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Si está buscando sacar provecho de la economía mundial, puede tratar de gestionar sus inversiones con ETF internacionales. Un Exchange Traded Fund (ETF), “brinda el seguimiento de un índice, una mercancía o una serie de activos como un fondo mutuo, pero las operaciones son idénticas a una acción en una bolsa de valores,” según Investopedia.

Los ETF internacionales gestionan sus inversiones en diferentes lugares de los cinco continentes. Se pueden adquirir de acuerdo a criterios específicos, entre ellos, los mercados emergentes, las economías desarrolladas y las naciones BRIC (Brasil, Rusia, India y China)

Mercados Emergentes

Los mercados emergentes son los que experimentan un alto crecimiento económico. Su nueva estrategia de inversión ofrece artículos de primera necesidad, los cuales en tiempos anteriores solo se encontraban disponibles para la gente con dinero. Los ETF pueden incluir inversiones de varias economías emergentes, o ser específicos de cada país. La siguiente lista contiene muchos de los ETF que representan las economías emergentes del mundo financiero.

iShares MSCI All Country Asia ex Japón (AAXJ)

iShares MSCI Chile (ECH)

iShares MSCI Malaysia (CMI)

iShares MSCI México (EWW)

iShares MSCI Singapore (EWS)

iShares MSCI Sudáfrica (EZA)

iShares MSCI Tailandia (THD)

iShares S & P Latin America 40 (ILF)

Economías desarrolladas

Los países desarrollados con economías internacionales son Canadá, Europa Occidental, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Cada ETF individual se puede encontrar para las economías más desarrolladas, y ofrece estabilidad a largo plazo en una cartera de inversiones.

iShares MSCI Australia (EWA)

 

iShares MSCI Canadá (CER)

 

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iShares MSCI Francia (EWQ)

iShares MSCI Alemania (EWG)

iShares MSCI Japan (EWJ)

iShares MSCI Corea del Sur (EWY)

iShares MSCI Suiza (LEM)

iShares MSCI del Reino Unido (EWU)

Naciones BRIC

Cuatro naciones constituyen la estrategia BRIC: Brasil, rico en recursos, Rusia, India y China. Como la demanda de recursos naturales y las manos de obra aumentaron, las economías de esos países explotaron. Los inversores buscan maneras de beneficiarse de las oportunidades que se encuentran en las siguientes ETF.

iShares MSCI Brazil (EWZ)

iShares MSCI BRIC (BKF)

Mercado de vectores de Rusia (RSX)

Powershares India (PIN)

SPDR S & P BRIC 40 (BIK)

SPDR S & P China (GXC

Consejos

Evite el comercio de aquellos ETF con valores de más de 200.000 acciones al día, ya que pueden ser volátiles o no por falta de interés. Salte los que tienen menos de € 500 millones en activos netos (activos menos pasivos), ya que pueden implosionar en una venta masiva.

No compre nuevos lanzamientos, ya que con frecuencia estos están sobrecomprados y se desinflan a medida que pasa el tiempo. Los ETF internacionales ofrecen oportunidades de inversión en todo el mundo. Son una excelente manera de diversificar su cartera y capturar ingresos adicionales.

Por estas razones es de suma importancia que usted comprenda y analice toda la terminología y los aspectos relacionados con las inversiones en el mundo de los ETF. Debe siempre considerar que a medida que pasa el tiempo muchos ETF pueden ser volátiles y debe de tener cuidado cuando gestiona sus inversiones en estos.

Publicidad

One response to “ETF internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *