Publicidad

ETF de divisas: El euro

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Un fondo cotizado (ETF) es una herramienta financiera que contiene títulos con acciones individuales. Ellos son muy parecidos a los fondos de inversión, sin embargo, usted puede comprar acciones de un ETF como lo haría regularmente con las acciones ordinarias. Los ETF varían según el tamaño, el rendimiento, el volumen, la familia de los fondos, y la industria. También existen ETF que se especializan en el seguimiento de divisas internacionales como el euro. El reto es encontrar el adecuado fondo cotizado (ETF) con el que pueda obtener beneficios importantes, en este artículo se mencionan algunos consejos que le pueden ser útiles al momento de escoger un fondo cotizado o ETF

Consejos

Existen sitios web en los que clasifican a los fondos cotizados y le brindan información financiera importante, tales como Yahoo! Finanzas o Morningstar.es. Yahoo! Finanzas es uno de los sitios web más importantes que califica a estos ETF, Morningstar le ofrecer características financieras importantes que debe tomar en cuenta antes de escoger y tomar una decisión acerca de que ETF escogerá para iniciar su inversión.

Realice entradas “FXE” para obtener cotizaciones relacionadas a todas las industrias abarcadas por el fondo cotizado, y haga clic en Buscar cotizaciones para obtener un resumen de las estadísticas clave del ETF. El grupo empresarial Rydex Investments lanzó el primer ETF relacionado a las divisa internacionales, siendo su primera interacción con el euro (NYSE). Aproximadamente, para la fecha del 5 de diciembre del año 2009, el valor de una acción en esta ETF para el mercado financiero era de 148.24 dólares estadounidenses.

Pennies

Otro factor que debe tomar en consideración, es la realización de una investigación profunda acerca de los ETF en los que planea invertir. Para esto puede visitar la página web del gestor de fondos con el fin de aprender más sobre el fondo. Revise los datos de los fondos, los resultados anteriores, el valor del activo neto, y sus distribuciones.

Descargue el folleto informativo del fondo cotizado en el que desea invertir. En las páginas web correspondientes a los gestores de cada fondo cotizado, existen documentos llamados “prospectos”, los cuales le brindarán la información suficiente acerca del fondo cotizado y al mismo tiempo lo ayudará a decidir si ese fondo es el adecuado para su inversión. El prospecto proporcionará información detallada sobre el gestor del fondo, y además de esto le dirá con quién debe contactar si usted quiere comprar acciones del fondo directamente.

Cuando se encuentre listo y este seguro de la decisión acertada, comuníquese con su agente o corredor de bolsa. Una vez que el fondo cotizado ha alcanzado un nivel de precios que es preferible para usted, decida cuántas acciones desea comprar y luego póngase en contacto con su agente o corredor de bolsa. Coloque una orden limitada (a diferencia de una orden de mercado) para garantizar que sólo debe comprar las acciones al precio que usted desea.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *