Publicidad

Cómo se aplica la comisón de gestión en los Fondos Cotizados de LYXOR sobre el IBEX 35

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Una de las preguntas que uno se realiza cuando compra un ETF es como se aplicarán las comisiones de gestión asociadas a este fondo cotizado. La gestora LYXOR, perteneciente a Societe General lo aplica de la siguiente manera.

El ETF de LYXOR sobre IBEX35 cotiza en la Bolsa Española de la misma forma en la que cotiza cualquier otra acción. Las comisiones para adquirir participaciones de este fondo son por tanto las mismas que se aplique a los valores nacionales, desde la gestora que se esta realizando la operación. Entonces ¿Como cobra LYXOR la comisión de gestión que detalla en el descripción del producto financiero?.

LYXOR detalla que la comisión de gestión de su ETF es de un 0,3%, que es la máxima comisión anual y esta comisiones de gestión se imputan “pro rata temporis” al valor liquidativo del fondo. Es decir que el valor liquidativo del fondo irá aplicando de una manera diarias estas comisiones para que si una persona hubiera mantenido esta participación durante un año, verá que el valor liquidativo ha sufrido una depreciación del 0,3% por este concepto.

Como podeis observar son unas comisiones mucho mas reducidas que las que encontramos en los fondos tradicionales.

Sobre Lyxor

Es la gestora mundial de activos especializada de Societe General. Lyxor Asset Management, fue fundada en 1998. Con más de 600 profesionales de todo el mundo, Lyxor maneja cerca de 100.000 mil millones de dólares en activos a través de cuatro motores de altas prestaciones: iInversiones Alternativas, ETFs e indexación, Inversiones Multi-Activo e Inversiones Estructuradas.
Los especialistas en inversiones ofrecen gestión de activos y soluciones de asesoramiento en todas las clases de activos a los inversores institucionales. Con una sólida cultura de gestión de riesgos y la investigación, Lyxor está entre los líderes en innovación y gestión de activos transparentes y flexibles.

45d3863fcf

Publicidad

One response to “Cómo se aplica la comisón de gestión en los Fondos Cotizados de LYXOR sobre el IBEX 35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *