Publicidad

¿Cómo gestionar sus ETF?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los fondos cotizados, o ETF, son valores que permiten a los inversionistas juntar su dinero para comprar una mayor variedad de títulos con una sola transacción. Los fondos cotizados pueden ser activos o pasivos en relación al administrador. La parte más difícil es asegurar que los costos de transacción, comisiones y otros cargos no coman las ganancias de sus inversiones.

Consejos

Investigue las participaciones actuales de los ETF. Un punto clave que debe tomar en cuenta es exactamente las propiedades de inversión de sus ETF, las cuales incluyen la clase de acciones, cuántas acciones poseen cada uno, y si dichas acciones se llevan a cabo “a fondo” o con una firma de algún corredor de bolsa. Los fondos de inversión que fueron comprados directamente de la compañía de ETF se conocen como “fondos propios”. Este tipo de cuenta sólo puede negociar los ETF administrados por esta sociedad de fondos de inversión específica.

Investigar los costes de transacción o cargas actualmente vigentes en su cartera de inversiones de ETF. Ciertos tipos de fondos de inversión deben ser de su propiedad por un período específico de tiempo antes de que puedan ser vendidos sin cargo financiero. Aunque los fondos cotizados (por lo general, las acciones B) son el tipo más común, otros fondos también puede requerir un periodo de mantenimiento mínimo. Por ejemplo, muchos fondos cotizados de acción C deben ser mantenidos durante un mínimo de 12 meses.

Investigue de forma detenida los ETF que pueden ser comprados. La sociedad de análisis de estos ETF, conocida como Morningstar, proporciona a terceros información e investigación en la mayoría de los ETF. Además, la empresa que gestiona el fondo de inversión puede proporcionar información detallada o bien, pueden buscar en el prospecto de su sitio web. Algunas casas de bolsa o asesores financieros también proporcionan investigación o recomendaciones con respecto a posibles compras de ETF.

Verifique los ETF adecuados en la cuenta. Usted puede depositar dinero adicional o vender las posiciones existentes, solo en el caso de que sea sumamente necesario.

Introduzca la orden de compra. La diferencia existente entre las acciones y otros valores, son que los ETF no cotizan en un mercado abierto. Por el contrario, comercializan sus acciones después de que el mercado se ha cerrado y el precio de las acciones del ETF se haya calculado con base en el valor de los valores subyacentes en posesión del fondo.

Por lo tanto, no hay necesidad de designar una orden como una orden de mercado o cualquier otro tipo de orden. Rellene el formulario en línea para comprar o vender ETF, o póngase en contacto con el agente o corredor de bolsa en cualquier momento durante el día. Todos los pedidos celebrados con anterioridad en el cierre del mercado se ejecutarán al mismo tiempo, el mismo día. Las órdenes ingresadas después del cierre del mercado se realizarán siguiendo el cierre del mercado el día hábil siguiente.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *