Publicidad

¿Cómo comparar múltiples ETF?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

http://fondoscotizados.com/wp-content/uploads/2012/04/ratio-gastos.jpgLos fondos negociados en bolsa, o ETF, son cestas de valores similares a los fondos de inversión. La principal diferencia es que el comercio de los ETF puede mantenerse durante todo el día, mientras los mercados financieros se encuentren abiertos, sin embargo, los fondos de inversión tienen un precio de sólo una vez, al final del día, y sólo se comercializan una vez al día.

Los indicadores que deben utilizarse para comparar los ETF son muy similares a los indicadores que podrían ser utilizados para la comparación de los fondos de inversión: el rendimiento, los costos y los riesgos.

Consejos

Visita Yahoo Finance. Es gratis, y los detalles de muchos de los parámetros necesarios para comparar los ETF, incluyendo el rendimiento, puntos de referencia, los gastos y las explotaciones de las ETF se encuentran disponibles en esa página.

Además, puede configurar una cartera que le permitirá realizar un seguimiento de numerosos ETF con el tiempo, e incluso tener los resultados por correo electrónico todos los días. Hasta que no se sienta cómodo con los ETF, es aconsejable mirar el mercado de cerca para comprender cómo los diversos tipos de mercado reaccionan a las noticias y eventos.

Determine el tipo de ETF en el que está interesado ​​en invertir. Los ETF que existen son numerosos, desde los sectores del mercado tales como el oro, el petróleo o la plata hasta las divisas extranjeras como la rupia de la India y el Euro de Europa.

Los ETF no son una gestión activa a como lo son algunos de los fondos de inversión, por lo que es común encontrar un ETF que hará un seguimiento de un índice financiero. Uno de los más comunes es el ETF SPDR, que sigue el índice S & P 500. Esta es una manera simple, de bajo costo y eficaz para invertir en el S & P 500 sin tener que comprar 500 acciones individuales.

Comparar los ETF. La mayoría de los segmentos específicos, como China, tienen sólo dos o tres ETF que siguen estos índices financieros. Por lo tanto, la comparación debería ser bastante sencilla. Compare el rendimiento de las tasas sobre los marcos de tiempo a largo plazo (por lo menos de tres a cinco años). Luego, asegúrese de que los gastos sean relativamente similares a los de los ETF, y que las posiciones mantenidas por estas no causen ninguna preocupación.

No trate de comparar los ETF de distintos segmentos de mercado o índices financieros, por ejemplo, no trate de comparar un ETF de petróleo frente a un ETF de China, los sectores se mueven de forma independiente, y muchas veces sin correlación. En primer lugar, debe decidir sobre los sectores y regiones en las que desea invertir, a continuación, compare y seleccione el ETF  específico en el que mantendrá su valoración.

Es importante que usted pueda entender de forma exacta que debe tomar en cuenta para invertir en los ETF con el fin de que no pierda su dinero.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *