Publicidad

¿Cómo ahorran los millennials?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Millennials es una palabra que poco a poco se va introduciendo en nuestro día a día, y básicamente se refiere a todos aquellos que ha nacido entre los años 80 y los años 2000 en adelante. Como no puede ser de otra manera, las formas de vida, cambian, y con ellas la forma de ahorrar y de invertir.

Todos sabemos que tras los años de crisis, es complicado para los jóvenes encontrar un trabajo, lo que conlleva la imposibilidad de ahorrar, de invertir o de comprar una casa. Los nacidos durante estos años, encuentran en la inversión un esfuerzo, y como primera opción tienen la compra de una vivienda.

ahorro.jpg

¿Invertir si eres joven?

Quedarse en casa de los padres es sin duda la opción más común, antes de ahorrar para una casa, casarse más tarde, o irse de alquiler con varios amigos y así ahorrar entre todos. La dificultad de ahorro, impide que los jóvenes presten atención a la inversión. Este sin duda es un grave error, ya que nuestro dinero puede ofrecernos una pequeña rentabilidad, si lo depositamos en cualquier instrumento financiero.

¿Qué productos puedo contratar en los bancos si soy joven?

Los bancos, ofrecen productos adaptados a todos los tipos de inversores, desde los más tradicionales a los más arriesgados, y también tienen en cuenta la utilización del dinero. Por ejemplo los depósitos o los fondos cotizados son una buena opción para tener nuestros ahorros en movimiento, y que estos trabajen para nosotros.

¿Quién no ha dado clases particulares para tener un ingreso extra? Sin duda, son muchas las opciones que tenemos para aumentar nuestros ingresos, pero podemos aumentarlos cada mes un poquito más. También podemos beneficiarnos, de lagunas ventajas por abrir una nueva cuenta ahorro, como la de no pagar comisiones, o la de una rentabilidad mejor si contratamos un producto financiero.

¿Por qué elegir ETFs?

Los ETFs son unos instrumentos financieros que ofrecen una buena rentabilidad, y que implican unos costes más bien bajos, si los comparamos con otros productos. Muchas veces, nuestros bancos, no informan sobre el funcionamiento de estos productos, ya que para ellos son menos rentables que otros. Si estas interesado en que tus ingresos se muevan, y te den una mínima rentabilidad, los ETFs son una buena forma de hacerlo.

Quizás te interesa:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *