Publicidad

BBVA lanza la revolución de las pequeñas cosas con nuevas funcionalidades muy atractivas

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

BBVA nos presenta el lanzamiento de una campaña de la que ya hemos podido en parte adelantar mucho gracias al anuncio televisivo pero qué, sin duda, gana aún más interés cuando profundizamos en el desarrollo de la misma y, sobre todo, en lo que va a suponer mejoras en las funcionalidades del cliente.

901234

La entidad no propone solo una campaña conceptual sobre un nuevo modelo de relación entre sus clientes y la entidad, lo hace de manera práctica y a través de una serie de herramientas que, aprovechando todo el potencial de las nuevas tecnologías de la comunicación, se convierten en instrumentos muy atractivos y eficaces para mejorar la experiencia de usuario de los clientes.

La firma a distancia

Sin duda una opción tremendamente atractiva mediante la cual el usuario podrá realizar las firmas necesarias en los papeles del banco que le correspondan pero, sin desplazarse a la sucursal.
De este modo el usuario podrá firmar sus contratos desde la propia web y la aplicación BBVA móvil. Estas firmas tienen plena garantía jurídica y validez legal, y además, conservar una copia de seguridad de todas las firmas, y por tanto de todas las operaciones firmadas por el usuario. Simplemente a través del acceso a la web o a la app BBVA móvil, con nuestras claves vigentes, podemos acceder automáticamente a las firmas sin restricción de horario, y por supuesto sin restricción de lugar.

Apagar o encender las tarjetas

Poder activar o desactivar las tarjetas, decidir si autorizamos determinada tarjeta para las disposiciones en metálico o no, si la autorizamos para las compras online, o si lo hacemos para las compras en el extranjero, si directamente desactivamos durante un período de tiempo determinado una tarjeta concreta…

Todo esto es posible ya en BBVA simplemente accediendo o a las apps BBVA móvil y BBVA wallet, o a la web con las contraseñas y claves de usuario correspondientes. De este modo el control sobre tus tarjetas resultará total, pero, mejor aún, sin restricción a este nivel ya que podrás realizar estas acciones cuando desees y donde desees gracias a la conexión de tu ordenador o dispositivo móvil.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *