Publicidad

Banco Sabadell lanza Sabadell eBolsa

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Lo que hace unos años era impensable hoy a través de Internet es posible. Si hablamos por ejemplo de la inversión en bolsa vemos como hoy en día es relativamente sencillo operar desde la comodidad de nuestra propia vivienda a través de las plataformas y servicios creados a tal efecto: eso sí, no todas las plataformas son iguales. Banco Sabadell lanza al mercado Sabadell eBolsa, un servicio que nos ha parecido verdaderamente interesante y además muy asequible económicamente.

sabadell

Uno de los mayores problemas a los que se puede enfrentar el inversor novato o el pequeño inversor es la complicación en el uso de estas plataformas, en algunos casos verdaderamente farragosas en lo que a comprensión y experiencia de uso se refiere. Por otro lado, a pesar de una oferta relativamente amplia de acceso a información, muchas plataformas se olvidan de un usuario que no sabe interpretar claramente esta información pero que quiere aprender y quiere aplicar lo aprendido a sus carteras de inversión.

Lo primero que nos llama la atención de la propuesta de Banco Sabadell es que el servicio Sabadell eBolsa se convierte en tremendamente útil para el inversor avezado, pero también muy atractivo para el inversor boato y el pequeño inversor.

Esto es así ya que, en primer lugar, nos encontramos con una operativa sencilla pero muy completa capaz de ser asumida rápidamente por el inversor novato y muy completa también para el inversor experimentado. Además de todo esto resulta muy atractivo el modelo de información que el servicio propone.

No sólo se puede llegar a contar con la colaboración personal de un experto, algo con mucho interés sin duda, sino que se nos va a proveer de una gran cantidad de información que no se va a limitar al aporte de datos, ya que, también recibiremos informes periódicos en los que se incidirá precisamente la interpretación de esos datos y el previsiones de la evolución de los mercados, algo que resulta muy interesante sobre todo si se nos explica y presenta con la claridad que esta plataforma propone.

Por supuesto se trata de un servicio con toda la operativa que podemos esperar y todas las facilidades de conexión los 365 días del año, algo que ya hoy en día será por su puesto pero que a veces no encontramos en todas las plataformas.

Desde el punto de vista económico también estamos ante una propuesta muy competitiva. En la actualidad, dentro de esta campaña de lanzamiento, el servicio se nos muestra exento de comisiones, esta exención de comisiones se extenderá hasta el 30 junio 2015 mientras que en el caso de la comisión de custodia lo hará hasta el 30 junio 2016, en el primero de los períodos, hasta 30 junio 2015, se aplicará una tarifa plana de tres euros a las operaciones de compraventa nacionales, sin límites.

Obviamente esta campaña de lanzamiento propone unos costes y comisiones prácticamente inigualables en el mercado, pero, posteriormente, las tarifas regulares del servicio también se muestran entre las más competitivas que hoy en día podemos encontrar:

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Operaciones de renta variable internacional • 0.25% sobre efectivo en intermediación

• 05% sobre neto en el abono de dividendos

• 0.15% sobre efectivo en custodia trimestral

Operaciones de renta variable nacional • Siete euros de tarifa plana operaciones de compraventa hasta €70,000

• 0.02% sobre efectivo custodia trimestral (gratuita hasta junio de 2016)

• 2% sobre neto en abono de dividendos y ampliaciones de capital

Todo ello en una oferta sin exigencia de permanencia.

En resumen: una propuesta muy atractiva tanto para el inversor novato como para el inversor experimentado, en este último caso además con una bonificación del 0.1% para el traslado de sus activos de renta variable cotizada desde otras entidades.

 

Post Patrocinado

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *