Publicidad

Aumenta oferta de ETC de metales industriales el ETF Securities

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Al cotizar los productos ETFS Physical Aluminium (aluminio), ETFS Physical Lead (plomo) y ETFS Physical Zinc en la bolsa de Londres. ETF Securities aumento su oferta de ETC con respaldo físico en matales industriales. Los ETC sobre metales industriales con respaldo físico complementarán a los tres productos de ETF Securities ya cotizados en el parqué londinense desde el 10 de diciembre de 2010: ETFS Physical Copper (cobre), ETFS Physical Nickel (níquel), y ETFS Physical Tin (estano). Tales productos darán acceso a los metales industriales de forma fácil segura y transparente mediante un valor negociado en el mercado de Londres.

los inversores miran cada vez más hacia los activos tangibles como una forma de protegerse contra la creciente preocupación por los riesgos soberanos, la devaluación de la moneda y la potencial inflación según los expertos.

Según el director general de ETF Securities (Mark Weeks) estos nuevos productos cotizados en bolsa proporciona a los inversores acceso directo a los metales industriales más comercializados en el mercado de los metales físicos. Estos productos comienzan a cotizar en un periodo de significativo dinamismo en los metales industriales, con los precios del cobre y el estaño en niveles récord.

La sucursal londinense de Deutsche Bank AG seguirá actuando como agente del metal para la prestación de servicios de negociación, administración y custodia relacionados con los productos y sus metales subyacentes. ETF Securities también añadió a Barclays Capital como “Participante Autorizado” de la plataforma, afianzando asi la duración de la permanencia de ambas firmas.

Demás está decir q esto repercute directamente a una ampliación de gama con ETC sobre aluminio, plomo y zinc.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *